Barcelona-Mallorca-Málaga-Ibiza-Barcelona

¡Super ruta de verano! 15 días con todos los vuelos incluidos ¡3 destinos en 1 viaje!

  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling e Iberia
Holidayguru recomienda 12.07.17 - 26.07.17 Ibiza
p.p. desde 152 €

Empieza el verano por todo lo alto y ¿qué mejor que disfrutarlo en distintos destinos? Para los más intrépidos, hoy os presento un circuito de vuelos Barcelona-Palma-Málaga-Ibiza que os he encontrado en Momondo.es que os permitirá disfrutar de la Ciudad Condal, de las Baleares y de la Costa del Sol durante 15 días, partiendo desde Barcelona, por solo 152€ por persona.

Fechas y aeropuertos de salida alternativos

El recorrido que se llevará a cabo será el siguiente: Barcelona – Mallorca  donde pasarás 8 días (7 noches), a continuación volarás de Palma de Mallorca a Málaga -donde podrás disfrutar de la Costa del Sol durante 5 días (4 noches) y seguirás tu viaje desde Málaga a la fantástica Isla Blanca,  Ibiza donde pasarás los últimos 3 días (2 noches) antes de tu vuelta a Barcelona (más aeropuertos de salida abajo), y en el caso que ya penséis en el alojamiento, os recomiendo consultar en Trivago.es para encontrar las mejores ofertas:

O si eres de los que prefieren apartamentos te recomiendo echar un vistazo a Airbnb.es:

¡Super ruta de verano!

¡Bienvenido verano! Durante 15 días tendrás la posibilidad de viajar por 4 de las ciudades más emblemáticas del país. Todas ellas presumen de infinitas playas de turquesas aguas, de bahías aisladas, en el caso de Ibiza y Mallorca, y de un rico patrimonio histórico-cultural que enamora a cualquiera que las visite. El objetivo de este viaje es que conozcas de cerca estos destinos, y disfrutes al máximo de la majestuosa Barcelona, de Málaga, la joya de la corona de la Costa del Sol, y de las paradisíacas islas de Mallorca e Ibiza. Con este circuito además, tendrás la ocasión de disfrutar de destinos cuyas temperaturas son siempre agradables, y cuya época de mayor esplendor es siempre el querido verano. Circuito de vuelos Barcelona-Palma-Málaga-Ibiza

Fechas alternativas desde Barcelona

Salidas desde Madrid

Salidas desde Valencia

Captura de pantalla

sc75