Superchollo a Estocolmo

Vuelos ida y vuelta para época Mercadillos Navideños

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • Aeropuertos alternativos Palma de Mallorca y Málaga
Holidayguru recomienda 14.11.19 - 17.11.19 Suecia Estocolmo
p.p. desde 30 €

Ya se termina el verano y no te has parado a pensar en qué hacer este invierno ¡No os quedéis en casa! En Skyscanner os he encontrado este superchollo a Estocolmo ¡Atentos! Vuelos ida y vuelta desde Barcelona (otros aeropuertos alternativos cómo Palma de Mallorca y Málaga) por sólo 30€. Aprovechadlo para vuestro puente de diciembre y visitar los mercadillos de navidad reservando otras gangas en alojamiento en mi buscador de hoteles. Invierno apañado 😉

Superchollo a Estocolmo

Esta perla del Báltico, sin duda, es una belleza sobre el agua. Con un espectacular casco antiguo (Gamla Stan), la ciudad se caracteriza por una estética moderna y dinámica. Desde lo alto de la Stadhuset podréis admirar su belleza en plenitud. Puede que la siguiente recomendación suene bizarra, pero el metro es un lugar que no debéis dejar de visitar. Sus paradas, puro museo subterráneo, son las más impresionantes del mundo. Y cuándo la noche esté por caer, una visita al punto de encuentro de los amantes del buen comer (Barrio de Södermalm) es siempre una buena elección.

Superchollo a Estocolmo
Superchollo a Estocolmo

Captura de pantalla