sólo 206,- €

¡Atención! Una tarifa error de vuelos a Bahamas que acaba de encontrar el gurú en Skyscanner.es y que no puedes dejar escapar, disfruta de 10 días en el paraíso con estos vuelos ida y vuelta desde Braganca (Portugal) por sólo 206€. ¡Un chollazo!

IMPORTANTE: Al entrar en Skyscanner.es deberás buscar el vuelo con la compañía Hanh Air para beneficiarte de esta tarifa error.

Tarifa error de vuelos a Bahamas

Disfruta de tus vacaciones en el paraíso gracias a esta tarifa error de vuelos a Bahamas, es tu oportunidad para descubrir esta isla llena de tranquilidad y paz.

Es el lugar ideal para aquellos que buscan practicar deportes acuáticos todo lo que puedas imaginar y más, buce, kayak, vela… para disfrutar del océano que rodea esta isla, aguas azul celeste y totalmente cristalinas. Además aquí se encuentra el tercer mayor arrecife de coral del mundo, prepara tu cámara acuática y déjate sorprender por el fondo marino y sus rayas, peces o incluso delfines.

Muchos dicen que aquí se encuentran las playas más impresionantes del mundo, y es cierto que son impresionantes, hay muchas playas vírgenes en las que incluso puedes tenerla toda para ti. ¡Eso si que es un lujo! Y no te olvides de practicar surf en la Surfer’s beach, adéntrate en el mundo del oleaje:)

Swimming pigs of Exumas

Captura de pantalla

cap227
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!