Vuelos baratísimos a la Alsacia

Estrasburgo y Basilea. Precio por trayecto ¡sin escalas!

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Volotea
  • Aeropuertos de destino Estrasburgo y Basilea
  • Aeropuertos de salida alternativos directos Madrid, Alicante, Málaga (podéis cambiarlos)
  • Fechas Noviembre y diciembre

Para reservar los mejores chollos de hoteles en mi buscador de hoteles

Holidayguru recomienda 20.11.20 - 23.11.20 Alsacia
p.p. desde 19 €

Ponemos rumbo al este de Francia, concretamente en la frontera con Alemania y Suiza para disfrutar como nunca antes de estos vuelos a Alsacia. Os cuento, con esta oferta de mi buscador de vuelos tendréis la posibilidad de conocer de primera mano la pintoresca región de la Alsacia con estos vuelos a Estrasburgo desde Barcelona o Basilea desde aeropuertos alternativos que encontraréis en ‘fechas del viaje’. por solo 19€ por trayecto.  Y mi buscador de hoteles, para completar el viaje con los mejores chollos en hoteles.

Info Covid-19: En el momento de publicar esta oferta, Francia no tiene restricciones para viajeros desde España. Info actualizada aquí

¿Por qué reservar esta oferta?

La maleta de mano con Volotea está incluida.
Podréis conocer en invierno una de las regiones más bonitas de Europa.

Captura de pantalla

Vuelos a Alsacia