¡Como lo lees! Aunque parezca increíble, he encontrado en mi buscador de vuelos una super oferta de vuelos a Boston ¡baratísimos!La nueva aerolínea lowcost de Iberia, LEVEL, ha lanzado rutas para ir desde Barcelona a Boston (Estados Unidos) por sólo 94€ por trayecto (188€ ida/vuelta) y los vuelos son directos ¡menudo chollazo! sin ningún tipo de escala, así que en tan sólo 8 horas (más o menos) puedes estar pisando suelo estadounidense. ¿Qué me dices? Sigue leyendo y descubre todas las fechas de salida.

¿Necesitas alojamiento? Entonces te recomiendo echar un vistazo en Hoteles.com para hoteles al mejor precio, si por el contrario prefieres un apartamento, entonces Airbnb.es es tu mejor aliado.

Fechas de salida

Vuelos a Boston ¡guruganga a USA!

Ponemos rumbo al otro lado del charco para aterrizar en Boston con esta súper oferta que acaba de dejarme con los ojos como platos. ¿También te ha pasado? Normal, porque no se tiene la oportunidad de ir a de vacaciones a Boston todos los días… Es una ciudad que te enamorará, primero, por su arquitectura, con edificios tan típicos como el Beacon Hill o el Quincy Market. La fecha en la que son los vuelos, ya pasado el invierno, te permitirá gozar de un buen tiempo ideal para ir a pasar las tardes al Public Garden, otro de los atractivos principales. Descubre el puerto de la capital de Massachusetts, donde se grabó la conocida película de Shutter Island, y toma un barco, un Duck Tour para ver Boston al milímetro. Ya por último, otro de los must, es la Harvard University, de renombre mundial. Con estos vuelos ya no hay excusas para no lanzarse a viajar…

Skyline of Boston at dusk, Massachusetts._622652633

Salidas desde Barcelona (directos) 

Captura de pantalla

vuelos a boston
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!