¡¡Alerta de guruganga irresistible!! Vuelos a Florida ida y vuelta por solo 300€ por persona ¡no digo más! bueno si, que corras a mi buscador de vuelos para hacerte con ellos ya que este precio puedes cambiar en segundos. Se trata de otra de las ofertas de Norwegian con salida desde Barcelona y llegada a Fort Lauderdale, la Venecia de América y a solo 1h y 20 minutos en coche de Miami. También te dejo opciones desde Madrid y vuelos a Miami. 

Vuelos a Florida ida y vuelta

Famosa por sus hermosas playas y noches de lujo, la séptima ciudad más poblada de Estados Unidos tiene fama y es muy reconocida internacionalmente. Puede que esa reputación tenga que ver con el brillo de las joyas, de los descapotables recién encerados o de las pieles bronceadas, pero también es cierto que en Miami (Florida) se pueden encontrar playas impresionantes una naturaleza exhuberante y rincones idílicos en los que disfrutar de un mix perfecto de culturas. ¡Ven a disfrutarlo!

Muy cerca de Miami se encuentra el Parque Nacional de los Everglades, uno de los más importantes del Estado de Florida por su amplia variedad de flora y fauna. Desde los Everglades podemos hacer diferentes actividades como trekking, excursiones en bicicleta, tranquilos paseos en canoa o soltar adrenalina en un veloz hovecraft. Pero, sin duda, uno de los puntos fuertes es poder observar a los caimanes en su hábitat. Toda una aventura para los amantes de la naturaleza.

Alojamiento en el destino: hoteles, apartamentos o casas

¿Buscas también alojamiento en este destino? Entonces te recomiendo que eches un vistazo a webs como Hoteles.com que regularmente lanza 72 o 48 horas de rebajas donde conseguirás grandes descuentos en hoteles de todo el mundo. Por otra parte, te recomiendo el comparador de hoteles Trivago.es, y si lo que buscas es una escapada en grupo y necesitas una casa o apartamento, en estas dos webs encontrarás los mejores precios: Wimdu.es y Airbnb.es

The beach at Fort Lauderdale in Florida on a beautiful sumer day – Copy

  • Barcelona – Fort Lauderdale – Barcelona (por 300€ ida/vuelta)

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!