sólo 107,- €

Si estás tan enamorado del norte de Europa como tu gurú, estos vuelos que acabo de encontrar en mi buscador de vuelos llevan tu nombre. Una super ganga como las que te tengo acostumbrado: vuelos a Islandia (Reikiavik) desde Barcelona con Vueling ¡por solo 107€ ida y vuelta! No hay muchas plazas disponibles a este precio asi que corred, antes de que se agoten.

Salidas disponibles

Vuelos a Islandia ¡Destino norte!

¡Bienvenido a Islandia! Un paraíso en el que la naturaleza adquiere absolutamente todo el protagonismo. Tendrás la oportunidad de admirar la gran diversidad de paisaje que ofrece el país localizado en el extremo noroeste de Europa. Disfruta visitando cascadas de tamaños inimaginables, y sumergiéndote entre las aguas termales de la emblemática laguna Blue Lagoon, desde la cual privilegiadas vistas son fácilmente apreciables. Haz te tu viaje toda una experiencia gastronómica degustando las delicias de las tierras islandesas como por ejemplo el delicioso Hakarl. Definitivamente Islandia es un tesoro el cual tienes que conocer de primera mano.

Alojamiento en el destino: hoteles, apartamentos o casas

¿Buscáis también alojamiento en este destino? Entonces os recomiendo que echéis un vistazo a webs como Hoteles.com que regularmente lanza 72 o 48 horas de rebajas donde conseguiréis grandes descuentos en hoteles de todo el mundo. Por otra parte, os recomiendo el comparador de hoteles Trivago.es, y si lo que buscáis es una escapada en grupo y necesitáis una casa o apartamento, en estas dos webs encontraréis los mejores precios: Airbnb.es y Homeaway.es

shutterstock_364612373

Desde Barcelona

  • Del 10.10 – 17.10 >>aqui<<
  • Del 03.10 – 07.10 >>aqui<<
  • Del 03.10 – 10.10 >>aqui<<
  • Más fechas disponibles aquí 

Captura de pantalla

sc8
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!