Si estás tan enamorado del norte de Europa como tu gurú, estos vuelos que acabo de encontrar llevan tu nombre. Una super ganga como de las que te tengo acostumbrado de vuelos a Islandia directos a Reikiavik desde Madrid con Iberia por un precio realmente irresistible, por solo 108€  ida y vuelta  ¡con salidas en verano!

Fechas disponibles

Si necesitas alojamiento recomiendo Airbnb.es , podrás encontrar apartamentos y casas en lugares recónditos de la isla ideales para poder vivirla al máximo, y así ahorrarte todo lo posible. Si prefieres un hotel, entonces echa un vistazo en Trivago.es podrás encontrar el que más se adapte a tu presupuesto. Te dejo a continuación dos artículos que seguro te servirán de ayuda en tu viaje a la isla más espectacular de Europa.

Vuelos a Islandia ¡Destino: Norte!

¡Bienvenido a Islandia! Un paraíso en el que la naturaleza adquiere absolutamente todo el protagonismo. Tendrás la oportunidad de admirar la gran diversidad de paisaje que ofrece el país localizado en el extremo noroeste de Europa. Disfruta visitando cascadas de tamaños inimaginables, y sumergiéndote entre las aguas termales de la emblemática laguna Blue Lagoon, desde la cual privilegiadas vistas son fácilmente apreciables. Haz te tu viaje toda una experiencia gastronómica degustando las delicias de las tierras islandesas como por ejemplo el delicioso Hakarl. Definitivamente Islandia es un tesoro el cual tienes que conocer de primera mano. Hikers Under the Northern Lights

Desde Madrid

    • Del 05.06 – 10.06 >>aquí<<
    • Del 21.06 – 27.06 >>aquí<<
    • Del 21.06 – 29.06 >>aquí<<
    • Del 23.06 – 27.06>>aquí<<
    • Del 23.06 – 29.06 >>aquí<<
    • Del 30.06 – 04.07 >>aquí<<
    • Más fechas disponibles aquí 

Captura de pantalla

sc423
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!