Ruta de vuelos por Latinoamérica

España - Bogotá - Lima - Chile - Buenos Aires - España: 16 días de ruta con vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Varias aerolíneas
  • Aeropuertos alternativos Madrid y Valencia
  • Fechas disponibles De noviembre a marzo 2020
  • Estancia 16 días (4 noches por destino)
  • Países Colombia, Perú, Chile, Argentina
Holidayguru recomienda 06.11.19 - 22.11.19 Bogota
p.p. desde 976 €

¡Volando voy, volando vengo con esta ruta de vuelos por Latinoamérica! Con esta ruta aérea que he encontrado en Kiwi.com podréis disfrutar de una increible ruta por varias ciudades de Sudamérica como Bogotá, Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires, haciendo simplemente una reserva y por sólo 976€ por persona. Volando a Colombia de forma directa desde España y regresando desde Buenos Aires. En este viaje disfrutaréis de todos los contrastes que nos ofrece Latinoamérica. ¡Además no tendréis problema con el idioma!

Hay diferentes rutas, pero con la que os propongo volaréis desde Barcelona a Bogotá con Avianca, pasaréis 4 noches en Bogotá y desde allí volaréis con la aerolínea Viva Air a Lima(4 noches). A Santiago de Chile llegaréis desde Lima con la compañía aérea JetSmart, y allí pasaréis 4 noches. Desde Santiago de Chile con SkyAirlines llegaréis en la preciosa Buenos Aires donde tras 4 noches volaréis de nuevo a Barcelona, con Vueling.

ruta de vuelos por Latinoamerica
ruta de vuelos por Latinoamerica

Captura de pantalla

ruta de vuelos por Latinoamerica