sólo 371,- €

¡Esta es tu oportunidad! Si quieres descubrir una ciudad asiática increíble y de contrastes, no te pierdas estos vuelos a Macao por solo 371€ ida y vuelta que acabo de encontrar en mi buscador de vuelos. Aprovechándolos, tendrás la oportunidad de descubrir Las Vegas de Oriente, tal y como es conocida Macao. Estos vuelos son con salida desde Valencia pero más abajo te propongo otros aeropuertos y fechas de salida.

Vuelos a Macao ¡Las Vegas de Oriente!

Un lugar muy interesante, no sólo es uno de los últimos bastiones del colonialismo nacido en la Edad Moderna sino también una excepción capitalista en un país gobernado por un régimen comunista. Más rico que Las Vegas y con mayor densidad de población que ningún otro territorio del planeta, Macao pretende dejar de ser una incógnita. Razones no le faltan a Macao para atraer a turistas y curiosos de todo el mundo. Pero no todo es opulencia, derroche y casino, hay que destacar la gran historia y tradición que puedes encontrar aquí, destaca  la conservación de un casco histórico portugués proclamado Patrimonio de la Humanidad, una mezcla de religiones y tradiciones propias de uno y otro lado del mapa y el carácter macaense o patuá de quienes se mezclaron para falar portugués en el Lejano Oriente.

Alojamiento en el destino: hoteles, apartamentos o casas

¿Buscas también alojamiento en este destino? Entonces te recomiendo que eches un vistazo a webs como Hoteles.com que regularmente lanza 72 o 48 horas de rebajas donde conseguirás grandes descuentos en hoteles de todo el mundo. Por otra parte, te recomiendo el comparador de hoteles Trivago.es, y si lo que buscas es una escapada en grupo y necesitas una casa o apartamento, en estas dos webs encontrarás los mejores precios: Airbnb.es y Homeaway.es

skyline-of-macau-by-the-sea_592345484

Desde Valencia 

  • Del 16.03 – 31.03 >>aquí<<
  • Del 26.02 – 08.03 >>aquí<<
  • Del 20.03 – 31.03 >>aquí<<

Desde Madrid

  • Del 26.02 – 08.03 >>aquí<<
  • Del 16.03 – 31.03 >>aquí<<

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!