Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Con estos vuelos a Marrakech ya no tienes excusa para pasar unos días en la ciudad de Las Mil y Una Noches, un lugar que parece de otro mundo, lleno de vida, olores, color y música. En mi buscador de vuelos encontrarás unos vuelos a Marrakech con salida desde varios aeropuertos por sólo 15€/trayecto (30€ ida y vuelta). En la parte inferior tienes otras fechas y aeropuertos de salida.

Desde Valencia | Desde Madrid | Desde Santander | Desde Sevilla | Desde Barcelona

Vuelos a Marrakech

Ahorra dinero con estos vuelos a Marrakech y disfruta de esta ciudad única que te va a fascinar y a sorprender. Traviesa la popular plaza de Jamaa el Fna, mientras oyes a los vendedores como cantan, te tomas un zumo de naranja recién exprimido o compras alguna reliquia en el mercado.

Paséate también por el zoco, las calles comerciales de urbe, donde encontrarás joyas de plata de las etnias autóctonas bereberes. Contempla la mezquita Koutoubia, y visita el museo Museo de Marrakech, te va a encantar. Por último, te recomiendo los jardines de Menara ya que son espectaculares.

Alojamiento en el destino: hoteles, apartamentos o casas

¿Buscas también alojamiento en este destino? Entonces te recomiendo que eches un vistazo a webs como Hoteles.com que regularmente lanza 72 o 48 horas de rebajas donde conseguirás grandes descuentos en hoteles de todo el mundo. Por otra parte, te recomiendo el comparador de hoteles Trivago.es, y si lo que buscas es una escapada en grupo y necesitas una casa o apartamento, en estas dos webs encontrarás los mejores precios: Wimdu.es y Airbnb.es

Menara gardens

Desde Valencia

Desde Madrid

Desde Santander

Desde Sevilla

Desde Barcelona

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!