¿Y si nos planteamos ir cruzando el charco con estos atractivos vuelos a Nueva York? Descubre la ciudad que enamora a todos con esta oferta que he encontrado en Momondo.es. Se trata de vuelos de ida/vuelta con fechas y aeropuertos de salida alternativos como más abajo te indico que, con salida desde Madrid podrás volar por solo 297€con TAP Portugal y Norwegian Airlines.

Y por si ya estás pensando en el alojamiento, te recomiendo el Best Western Plaza (4 sobre 5 en Tripadvisor) por sólo 26€ por persona y noche con además desayuno incluido situado a 3km de Central Park.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Nueva York? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Salidas alternativas

Vuelos a Nueva York ¡Descubre la gran manzana!

Aprovecha la oferta de vuelos a Nueva York para conocer los secretos que esconde la ciudad que nunca duerme. Recorre el céntrico y animado Central Park y descubre en él el refugio para muchos neoyorquinos. Traviesa el monumental y emblemático puente Brooklyn Bridge y contempla la más icónica estampa de la ciudad, la gigantesca Estatua de la Libertad.

No hay visita a la ciudad de los rascacielos sin contemplarla desde lo más alto, así que fuera vértigo y directos hasta el piso 102 del Empire State Building. Y por si eres amante de las compras, ¿por qué no darte un capricho en la Quinta Avenida? Descubre escenarios de centenares de películas y ¡haz de tus vacaciones toda una experiencia inolvidable!

woman-watching-new-york-skyline-istock_88475017_xlarge-2

Salidas alternativas

Salidas alternativas desde Madrid

Salidas  desde Málaga

Salidas desde Barcelona

Salidas desde Alicante

Captura de pantalla

cap455
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!