Vuelos a Nueva York en verano

Vuelos ida y vuelta este verano a la ciudad más cosmopolita

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Royal Air Maroc
Holidayguru recomienda 05.05.17 - 13.05.17 Nueva York
p.p. desde 456 €

¿Buscando un lugar dónde pasar tus vacaciones este verano? ¿Nueva York? Vuelos a Nueva York en verano, la oportunidad perfecta para cruzar el charco y descubrir el continente americano, Nueva York la bonita ciudad de los rascacielos.

En Momondo.es he encontrado los vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Royal Air Maroc por sólo 456€. ¡Cómo lo lees! Se que cuesta creer pero es real, esta oportunidad de oro no la debes rechazar. Además es en verano, y si quieres puedes consultar otras fechas y aeropuertos de salida en la parte inferior. ¿Te apuntas?

Vuelos a Nueva York en verano

¡Atención! Vuelos con destino a Nueva York listo para embarcar. ¿Aún no tienes tu maleta preparada? ¡No lo dudes más! Estos vuelos son irresistibles y una ganga así dura poco.

Nueva York la ciudad de la 5ª Avenida, de la bonita Estatua de la Libertad, donde los carteles luminosos tienen luz las 24 horas del día. Miles de actividades están esperándote allí, depende de tus gustos puedes asistir a un espectáculo de Broadway, a un partido de la NBA o a uno de béisbol de los NY Mets o los Yankees. ¿Qué te parece? Ves de pic-nic al Central Park o sube al Top of the Rock para tener las mejores vistas de la ciudad. Y cuando menos te lo esperes… ¡Sorpresa! Empire State aparecerá frente a ti.

Y para los amantes de las compras, no podrán parar de entrar y salir de las tiendas además de los grandes Outlet que se encuentran a las afueras de la ciudad donde podrás encontrar verdaderas gangas de las marcas de moda.

Vuelos a Nueva York en verano

Salidas alternativas desde Barcelona

Vuelos Alicante – Nueva York

Vuelos Madrid – Nueva York

Captura de pantalla

sc392