¿Tienes pendiente un viaje a Asia para conocer las joyas que esconde este atractivo continente? ¡Te presento esta guruganga de vuelos a Vietnam que no puedes dejar escapar! Te cuento, he encontrado los vuelos en mi buscador de vuelos, y aprovechándolos podrás viajar hasta la capital del país, Ho Chi Minh con unos vuelos de ida y vuelta, por solo 393€ ida/vuelta por persona saliendo desde Barcelona. Pero lo bueno es que también tienes salidas a precios muy similares desde Madrid y Valencia. Por lo tanto, podrás disfrutar de unos vuelos a Vietnam en las fechas que mejor te vengan, y es que hay muchas disponibles. Los vuelos son, en su mayoría, con la compañía Xiamen Airlines y con una o dos escalas.

Desde Barcelona | Desde Madrid | Desde Valencia 

En caso de que estés buscando alojamiento, te recomiendo echar un vistazo a las mejores ofertas de hoteles en Expedia.es y de apartamentos en Airbnb.es. Además, te dejo los mejores planes en Ho Chi Minh para que pases unas vacaciones redondas.

Vuelos a Vietnam ¡Descubre el fascinante sudeste asiático!

Aprovecha estos vuelos a Vietnam y recorre el país como nunca antes. Vietnam cuenta con un potencial natural enorme, por esta razón tu gurú te sugiere que te desplaces hasta Halong Bay para contemplar un atardecer de difícil comparación. Y por si eres de los que les gusta visitar los destinos desde otra perspectiva, ¿qué mejor que un viaje en canoa por las cuevas de Phong Nha?

Descubre la hospitalidad de los residentes recorriendo las bulliciosas calles de Hanói, y contempla unas vistas 360º de Ho Chi Minh City desde lo más alto de la torre Bitexco Financial Tower, ¡te sorprenderá! Y por si eres de los que les atrae el caos, la calle Pham Ngu Lao en Ho Chi Minh ¡es ideal para ti!

Ban Gioc – Detian waterfall in Vietnam

 

Salidas desde Barcelona

Salidas desde Madrid

Salidas desde Valencia

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!