¿Ya pensando en ese gran viaje del 2020? ¡Yo también! No puedo evitarlo, el viajar me puede. ¿Tenéis pendiente Asia en vuestra lista de deseos viajeros? ¡Pues ya es hora de cambiar eso! ¿No creéis? ¡Os presento esta guruganga de vuelos a Vietnam que no podéis dejar escapar! Te cuento, he encontrado los vuelos en mi buscador de vuelos, y aprovechándolos podréis viajar hasta Hanoi con unos vuelos de ida y vuelta por solo 415€ ida/vuelta por persona. Saliendo desde Madrid o Barcelona podréis disfrutar de unos vuelos a Vietnam en las fechas que mejor os vengan ¡y es que hay muchas disponibles! Los vuelos son, en su mayoría, con la compañía Air China y con una única escala en Pekín (algo larga eso si). Pero veámoslo desde un lado más positivo: 2×1 en viajes así, como si nada.

Vuelos a Vietnam ¡Descubre el fascinante sudeste asiático!

Aprovechad estos vuelos a Vietnam y recorred el país como nunca antes. Vietnam cuenta con un potencial natural enorme, por esta razón vuestro gurú os sugiere que os desplacéis hasta Halong Bay para contemplar un atardecer de difícil comparación. Y por si sois de los que os gusta visitar los destinos desde otra perspectiva, ¿qué mejor que un viaje en canoa por las cuevas de Phong Nha?

Descubrid la hospitalidad de los residentes recorriendo las bulliciosas calles de Hanói, y contemplad unas vistas 360º de Ho Chi Minh City desde lo más alto de la torre Bitexco Financial Tower, ¡os sorprenderá! Y por si sois de los que les atrae el caos, la calle Pham Ngu Lao en Ho Chi Minh ¡es ideal!

Vuelos a Vietnam

Captura de pantalla

Vuelos a Vietnam