sólo 185,- €

¡Te doy la bienvenida el Caribe de África con estos irresistibles vuelos a Cabo Verde! Te cuento, aprovechando esta oferta que te he encontrado en Momondo.es tendrás la posibilidad de viajar al archipiélago africano durante 8 días, con vuelos de ida y vuelta directos a Isla de Sal desde Gran Canaria por solo 185€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Y en el caso que ya estés pensando en el alojamiento, te recomiendo consultar en Trivago.es para encontrar las mejores ofertas.

Vuelos a Cabo Verde ¡El Caribe de África!

Cabo Verde es un destino turístico en pleno crecimiento, y es una de las islas del continente africano que más se ha desarrollado en los últimos años. Si eres aventurero y amante de los deportes acuáticos, playas vírgenes y te gusta la sencillez, Cabo Verde es definitivamente tu destino. El archipiélago presume de una gastronomía exquisita, prueba sus increíbles platos, sobretodo el Cachupa que es el desayuno típico criollo a base de maíz, pescado y huevo frito encima, y disfruta haciendo de tu viaje toda una experiencia culinaria sin precedentes.

Aunque estos vuelos que te propongo son con destino Isla de Sal, te recomiendo desplazarte hasta las islas de Boa Vista y Sao Vicente, enclaves populares por los deportes acuáticos en los que destaca la práctica de kitesurf, windsurf, esnórquel. Además, visitar las islas de Santiago, Brava y Santo Antao te permitirá conocer de primera mano lugares con un patrimonio histórico-cultural inigualable en los que se encuentran una gran cantidad de volcanes. Sin lugar a dudas, en estas islas la naturaleza adquiere absolutamente el protagonismo. ¡Bienvenido a Cabo Verde! kapverden_sal1 – kopie

Fechas alternativas desde Gran Canaria

Salidas desde Lanzarote

Salidas desde Barcelona

Salidas desde Madrid

Salidas desde Málaga

Captura de pantalla

sc87
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!