Vuelos directos a Guinea Bissau

vuelos ida y vuelta al paraíso del oeste africano

  • Aeropuerto Lisboa
  • aerolínea TAP PORTUGAL
Holidayguru recomienda 05.09.17 - 14.09.17 Bissau
p.p. desde 282 €

¡Atención amantes de los chollos! He encontrado en  Momondo.es una oferta de vuelos directos a Guinea Bissau desde Lisboa con TAP Portugal por sólo 282€por persona reservando mínimo para dos personas. Parece un sueño pero es real, además hay fechas desde septiembre hasta enero. ¡No dejes perder esta oportunidad!

Más fechas

Vuelos directos a Guinea Bissau

Un destino no muy turístico pero con un gran atractivo natural, esta joya del oeste africano es popular por sus extensas playas. No hay mejor lugar para desconectar de la rutina que descubriendo esa cultura, te recibirán con los brazos abiertos, en este país agrícola donde predomina la artesanía descubrirás las diferencias de cultura y podrás aprender mucho de ellos y su estilo de vida.

Cuenta con sabana y manglares ideales para los amantes de la naturaleza y el senderismo, este es vuestro lugar y para los que lo prefieran podrán disfrutar de las magníficas playas en el litoral. Otra parada durante tu viaje a Guinea Bissau es su capital, Bissau donde vivirás en directo el estilo de vida y el ambiente tan acogedor que se respira en las calles de esta ciudad.

Amantes de la naturaleza estos vuelos directos a Guinea Bissau tienen que ser vuestros :)

Vuelos directos a Guinea Bissau

Más fechas

Captura de pantalla

cap614