¿Quieres descubrir Venezuela? Perfecto, porque he encontrado en mi buscador de vuelos una oferta de vuelos directos a Venezuela, desde Madrid a Caracas con la compañía Plus Ultra por sólo 312€ . ¡Alucinante! Los vuelos son directos, con una duración de entre 8 y 10 horas, y el precio es de ida y vuelta ¡increíble! Hay más fechas por el mismo precio desde Madrid, te las indico todas más abajo. Esta es tu oportunidad de oro para visitar este bonito país de América del Sur.

Para que tu viaje a Venezuela sea perfecto, te recomiendo que busques aquí los hoteles más baratos, aquí los mejores apartamentos, y que descubras los mejores planes para hacer en Caracas y alrededores en esta página.

Vuelos directos a Venezuela

Caracas tiene mucho que ofrecer desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda con un lago artificial donde podrás alquilar una barca, y podrás ver una réplica de Santa María, uno de los barcos con los que Colón fue a América. El Hatillo con un clima maravilloso ofrece un ambiente muy acogedor y donde podrás disfrutar de los sabores más venezolanos y su vista más colonial. Y lo que no debes perderte es subir al teleférico y admirar desde el Parque Nacional El Ávila las mejores vistas de la ciudad, además podrás descubrir el pulmón verde de la ciudad. Por la noche dirígete a la Plaza Venezuela, donde su fuente ofrece un espectáculo de luces y color. ¡Te enamorará! Y para terminar vete de tascas a La Candelaria, mmm que hambre!

No te lo pienses más, estos vuelos volarán rápico. ¡Hazte con ellos y vuela a Venezuela!

Vuelos directos a Venezuela

Vuelos desde Madrid

Captura de pantalla

vuelos directos a venezuela
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!