¿Siempre habeis querido ir a Oceanía y nunca habeis tenido la oportunidad? ¡Ahora es vuestro momento! En Skyscanner.es he encontrado estos vuelos a Nueva Zelanda de ida y vuelta desde Valencia a Auckland por sólo 645€ por persona. Si, como leéis ¡sólo por ese precio! . ¿Alguna vez habíais visto una oferta así de buena? Porque yo no, así que si os apetece viajar a Nueva Zelanda esta es vuestra oportunidad de oro. Y en el caso que ya estéis pensando en el alojamiento, encontrad en mi buscador de hoteles las mejores ofertas.

Vuelos a Nueva Zelanda ¡Bienvenido a las antípodas!

Vas a aterrizar en Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda, y a media hora de las hermosas playas, senderos de excursionismo y islas encantadas. Además imagínate un clima increíble y donde la cultura polinesia está presente. No te puedes perder explorar las islas del golfo de Hauraki, islas volcánicas de lava negra, alquila un kayak y piérdete en ellas. ¡Una experiencia inolvidable! Visita la Sky Tower de 328 m que te ofrecerán unas vistas espectaculares de Auckland, déjate enamorar.

Si te gusta ir de picnic, prepáratelo y sube al Monte Eden, el hobson y el San Juan, conos volcánicos inactivos con unas vistas alucinantes de la ciudad.

Vuelos a Nueva Zelanda

Captura de pantalla

Vuelos a Nueva Zelanda