¿Quieres planear un viaje? Te traigo unos vuelos destino al Caribe que no te podrás resistir. En Momondo.es he encontrado estos vuelos a Puerto Rico con vuelos ida y vuelta desde Madrid directos por sólo 379€ o desde Barcelona por sólo 372€ ida y vuelta. Los vuelos a este destino suelen ser muy caros, por eso te recomiendo no pensarlo dos veces, si quieres ir a este destino no dejes pasar esta oportunidad. ¡Corre que vuelan!

Vuelos a Puerto Rico

Puerto Rico en pleno Caribe te ofrece un buen clima los 365 días del año, podrás disfrutar de la playa mientras te bronceas en una hamaca tomando un mojito o una piña colada. Eso no importa, lo que de verdad importa es lo bien que lo pasarás durante tus vacaciones en el paraíso.

San Juan es una de las ciudades más importantes y está situada en una isla conectada a través de puentes con la isla principal de Puerto Rico.  El viejo San Juan es la ciudad más preservada de América desde el siglo XV con esto puedes imaginar la cantidad de historia que se esconde en ella, podrás descubrir el estilo de vida y arquitectura realizada por los colones españoles. ¡Una pasada! Otros de los atractivos de Puerto Rico son el castillo de San Felipe del Moro y San Cristobál, la Fortaleza, la catedral de San Juan Bautista o la iglesia de San José.

cueva-ventana-puerto-rico-istock_000027969476_large-2

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!