Dónde viajar cada mes del año

Encuentra los mejores destinos para cada mes

Enero | Febrero | Marzo | Abril | Mayo | Junio | Julio | Agosto | Septiembre | Octubre  | Noviembre | Diciembre

 

¿Queréis ir de vacaciones pero no sabéis a dónde? ¡Dejáos inspirar por las ofertas de mi calendario de viajes! Os voy a mostrar a dónde viajar cada mes del año. Encontraréis los destinos turísticos más adecuados para cada tipo de viaje. Si queréis ir a la playa, escaparos unos días a una ciudad, relajaros en un spa o perderos por la naturaleza, os cuento cuáles son los mejores destinos para todo ello. ¡Encontraréis el lugar perfecto donde hacer vuestros sueños realidad, sea el mes que sea! Ya sea en verano o en invierno, gracias a los diferentes climas que se da en países de todo el mundo, siempre hay destinos ideales donde ir de vacaciones.

Aquí os voy a contar cuáles son las mejores escapadas a la ciudad y los destinos más emocionantes para vivir unas vacaciones de esquí inolvidables. También os doy información detallada sobre los eventos y festivales que tienen lugar cada mes, y las mejores ofertas para disfrutarlos. También en los meses en los que tienen lugar las vacaciones en España (Semana Santa, verano, puentes, Navidad) os acerco las mejores ofertas para disfrutarlos tanto en España como en el extranjero. ¡Echad un vistazo a cada mes!  [leer más]

 

 

Así funciona el calendario de viajes con los mejores destinos

Cuando echéis un vistazo a los mejores destinos para viajar cada mes, junto a ellos encontraréis información importante sobre la temperatura del aire y del agua, las horas de sol al día, los días de lluvia al mes e información extra de mi revista de viajes. También os recomiendo las mejores ofertas para cada destino. Cuando queráis ver los mejores destinos para unas vacaciones de playa, os cuento cuáles son los lugares más populares. En las propuestas para ir de escapada a la ciudad, os doy diferentes opciones tanto en España como fuera de nuestras fronteras. En las ofertas de bienestar os propongo algunas ciudades en concreto, pero siempre con un link a todas mis ofertas de spa para que podáis elegir la que más os gusta. En los destinos para ir de viaje de esquí, os propongo las opciones disponibles en España y en los países de los alrededores y os doy información sobre la apertura de las pistas. También dependiendo de cada mes, os propongo escapadas rurales por España, con un sinfín de posibilidades. Al final de cada página del calendario, os menciono los principales eventos y festivales que tienen lugar en ese mes tanto en España como en el mundo. Si hay eventos especiales en un mes, como la Navidad, las vacaciones de Semana Santa o la celebración de Nochevieja, encontraréis una categoría especial para estas fechas con ofertas especiales. Ocurre lo mismo con las vacaciones de verano. También os propongo viajes de ocio, como escapadas a parques de atracciones o musicales. Sea con la familia, con vuestra pareja o con amigos, podréis disfrutar de un viaje perfecto en cada mes con estas recomendaciones.

Enero, febrero y marzo – los mejores destinos para los primeros meses del año

Mientras en España sufrimos el frío del invierno, hay destinos que disfrutan de unas temperaturas cálidas de en torno a los 30 grados en los primeros meses del año. Por eso, tenéis diferentes opciones para ir de vacaciones a la playa en los meses de enero, febrero y marzo. También podéis escaparos a alguna ciudad de Asia, el Caribe o los Emiratos Árabes Unidos. Los que no podáis esperar para lanzaros con vuestros esquís sobre la nieve, podéis encontrar información sobre la apertura de las pistas y cuáles son los mejores destinos. También los que quieran relajarse y prefieren combatir el frío bajo unas cálidas burbujas en un spa, encontrarán opciones diferentes. Echad un vistazo si tenéis vacaciones el primer mes y queréis saber a dónde viajar en enero. Si tenéis vacaciones en febrero, podéis hacer un gran viaje a Tailandia, las Maldivas o Seychelles. Otra opción inolvidable para viajar en febrero es Rio de Janeiro. Podéis averiguar las mejores ciudades donde celebrar el Carnaval y otros eventos y festivales en los mejores destinos a donde viajar en febrero en mi calendario de viajes. Si estáis buscando ofertas de viajes perfectas para marzo, también las encontraréis aquí. La Aurora Boreal termina en este mes, así que es vuestra última opción para ir a los países escandinavos y admirarla en todo su esplendor. También podéis encontrar recomendaciones sobre dónde viajar en marzo si queréis ir a la playa, a la ciudad o a un spa.

Abril, mayo y junio – destinos perfectos a los que escaparse en primavera

La primavera es una estación preciosa. Los jardines florecen y el color verde se vuelve el protagonista y los primeros rayos de sol empiezan a calentarnos… Por todo esto, las escapadas a la ciudad son súper populares en primavera. Si queréis conocer España o las capitales europeas, los meses de abril, mayo y junio son perfectos para ello. La primavera nos trae muchas vacaciones y días especiales: Semana Santa, el Día de la Madre, el día del Trabajador con el Puente de Mayo… Todas ellas oportunidades perfectas para viajar. Si os apetece hacer unas vacaciones largas, os recomiendo ir a destinos como Egipto, Tailandia, Indonesia, Maldivas y otros destinos similares. Además, en Europa, también hay destinos súper apropiados para visitar en junio, mes en el que las temperaturas alcanzan los 30 grados en muchas ciudades. Algunos destinos a los que viajar en junio son las Islas Baleares, las Islas Canarias, Italia o Grecia. ¡Escojáis alguno de los mejores destinos para viajar en abril u os decantéis por alguno de los destinos perfectos para ir en mayo, os deseo unas maravillosas vacaciones primaverales!

Julio, agosto y septiembre – Verano, sol, playa y mar

¡Por fin ha llegado el verano! En julio, agosto y septiembre el sol nos pone de buen humor, y es que las vacaciones de verano ya están en marcha. Los meses de verano son adecuados para cualquier tipo de viaje. Por ejemplo, podéis ir de excursión a pasar el día al parque de atracciones o escaparos a alguna ciudad y perderos por sus parques. En los mejores destinos a donde viajar en julio averiguaréis qué destinos de vacaciones son los más apropiados para vosotros. También qué festivales y eventos están teniendo lugar en estos meses, sobre todo en julio y agosto, cuando las opciones se multiplican. Algunos destinos a los que ir de viaje en agosto son las Islas Baleares, la Riviera Turca o Grecia. Además, ciudades europeas como Ámsterdam, Barcelona y París son de lo más bonitas en estas fechas. También es el momento ideal para hacer una escapada rural, ya que la naturaleza y el clima brindan el entorno perfecto para disfrutar del tiempo al aire libre. Si queréis saber dónde viajar en septiembre, un destino óptimo es Nueva York. Ningún otro mes es tan recomendable para ir a la Gran Manzana como este. ¡Averiguad mucho más en mi calendario!

Septiembre, octubre y noviembre – los mejores destinos del otoño

El dorado otoño nos trae un paisaje dorado y marrón que conquista corazones. Los paseos por el parque son mágicos en esta estación del año. Tanto las vacaciones de larga distancia como las escapadas de fin de semana son interesantes en los meses de septiembre, octubre y noviembre. Pero en estas fechas, son muchos los que deciden aprovechar para pasar unas vacaciones de playa. Si buscáis en los mejores destinos a los que viajar en octubre, encontraréis numerosas opciones. También en los mejores destinos para noviembre, encontraréis eventos y festivales importantes, escapadas rurales y viajes de relax. ¿Os animáis a descubrirlos?

Diciembre – Navidad, Nochevieja y los mejores destinos en invierno

Diciembre, el mes donde el amor de la familia se siente más que nunca, ha llegado. Y con él, la Navidad y numerosas opciones para ir de viaje. Por ejemplo, los mercados navideños por toda Europa por los que muchos suspiran. Con el vino caliente y el olor a almendras garrapiñadas, a muchos se les hace la boca agua. Es la época para disfrutar de la compañía de amigos y familiares. En los mejores destinos a donde ir en diciembre, encontraréis una amplia lista con los mercados de Navidad por Europa más famosos. Después de la Navidad, llega Nochevieja, una fecha en la que nos encanta viajar. Por eso, os propongo también mis destinos favoritos para celebrarla viajando. Si, por el contrario, queréis alejaros de todo esto, también podéis pasar unas vacaciones en la playa, o ir a las montañas a esquiar. En mi calendario encontraréis numerosas opciones a difererntes destinos para que paséis unas vacaciones inolvidables. ¡Decid adiós al 2019 con las mejores ofertas de viajes!