Nochevieja romántica en París

2 noches con céntrico alojamiento y vuelos incluidos

  • Hotel Residhome Rosa Parks
  • Alojamiento Apartamento
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Transavia
  • Aeropuertos alternativos Barcelona, Alicante, Valencia y Sevilla

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta que os propongo (con llegada a las 11:00 am el 31.12) tendréis que cambiar los vuelos predeterminados en Expedia por los de Transavia (como indico en la captura de pantalla)

  • Especialmente indicado para parejas Hotel para parejas
  • Siempre online WLAN gratuito
Holidayguru recomienda 31.12.19 - 02.01.20 | 4 Dias Paris
p.p. desde 169 €

¿Comenzar el año nuevo en otra ciudad europea os parece una buena idea? ¡marchando! He encontrado una oferta para pasar la Nochevieja en París en Expedia.es ¡súper irresistible! Incluye 2 noches de alojamiento en Residhome Rosa Parks, muy bien ubicado, (4 sobre 5 en Tripadvisor de 96 opiniones) con vuelos de ida/vuelta desde Madrid incluidos por solo 169€ por persona reservando mínimo dos (tenéis también desde otros aeropuertos a un precio similiar). Pero ojo porque la opción más barata para esta fecha es con llegada el día 31 por la noche, así que para poder llegar a tomar las doce uvas frente a la Torre Eiffel la opción que os recomiendo sería cambiar los vuelos para llegar a las 11:10 de la mañana a París con Transavia.

Si queréis regalar la oferta o simplemente queréis buscar inspiración, os dejo también recomendaciones sobre los mejores restaurantes de Paris que podéis encontrar en Eltenedor.es. 

Nochevieja en París

París es sinónimo de cosmopolita, sus avenidas, sus cafés y boutiques y en general la cantidad de arte que abunda por todas partes. Siempre es un buen momento para ir a visitar esta ciudad, ya sea porque no habéis estado nunca o porque queráis revisitarla, París en navidades es todo un sueño. Una ciudad magnética, con mucho estilo que cambia de un día a otro y siempre tiene algo nuevo para sorprenderos. Además en estas fechas en la ciudad se respira un aire festivo y de tranquilidad donde todos podréis disfrutarla todavía más.  La avenida de Champs-Elysées es el punto de encuentro para comenzar el año. París se convierte en una alfombra roja cuya estrella serás tu y los fuegos artificiales. ¡Feliz entrada de año en París!

Nochevieja en París

 

Captura de pantalla

Nochevieja en París