¿Comenzar el año nuevo en otra ciudad europea te parece una buena idea? ¡marchando! He encontrado una oferta para pasar la Nochevieja en París por sólo 291€ por persona, reservando mínimo dos personas ¡en hotelazo de 5 estrellas! Sigue leyendo que te cuento todos los detalles. La he encontrado en Expedia.es y con ella podrás disfrutar de 3 noches (4 días) con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con la compañía Vueling y alojamiento en el Pullman Paris La Défense 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.890 opiniones con Certificado de Excelencia) por sólo 291€ por persona reservando mínimo para dos personas. El hotel se encuentra en uno de los barrios más animados de la capital francesa y es ideal para los que quieran disfrutar de la ciudad alojados en un prestigioso hotel con unas habitaciones amplias y modernas.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de París? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Aeropuertos de salida alternativos

Nochevieja en París

París es sinónimo de cosmopolita, sus avenidas, sus cafés y boutiques y en general la cantidad de arte que abunda por todas partes. Siempre es un buen momento para ir a visitar esta ciudad, ya sea porque no has estado nunca o porque quieras revisitarla, París en navidades es todo un sueño. Una ciudad magnética, con mucho estilo que cambia de un día a otro y siempre tiene algo nuevo para sorprenderte. Además en estas fechas en la ciudad se respira un aire festivo y de tranquilidad donde todos podréis disfrutarla todavía más. ¡Este 2018 en París! La avenida de Champs-Elysées es el punto de encuentro para comenzar el año. París se convierte en una alfombra roja cuya estrella serás tu y los fuegos artificiales.

Pullman-Paris-La-Defense

Pullman-Paris-La-Defense2

Pullman-Paris-La-Defense1

Aeropuertos de salida alternativos + hotel

Captura de pantalla

7
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!