¡Sí, sí, sí! Este año, toca celebrar la Nochevieja en Valencia de la mano de Holidayguru. ¡Nada mejor que entrar en el nuevo año 2019 viajando! Por eso, he buscado para ti una súper oferta en la ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia, en Trivago.es y he encontrado este hotel, el Tryp Valencia Oceanic Hotel 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.118 opiniones con Certificado de Excelencia), para que pases 2 noches de alojamiento para despedir un año y dar la bienvenida a otro, por sólo 81€ por persona al resrevar para un mínimo de 2 personas.

Vuelos a Valencia desde España

Nochevieja en Valencia

Siempre hemos oído hablar de la Nochevieja en Madrid, probablemente por ser la más mediática y multitudinaria, pero ¿sabías que hay ciudades súper famosas por su Nochevieja? Una de ellas es Valencia, y si este año, no te apetece recibir el 2019 en casa, pero tampoco en el extranjero, ¿por qué no ir a una ciudad tan maravillosa como esta? La cita para esta noche es en la Plaza del Ayuntamiento, donde tiene lugar una gran fiesta donde aparte de las esperadas campanadas comiendo las uvas, podrás disfrutar de conciertos, DJ’s y los obligatorios fuegos artificiales. Esta es la celebración más famosa, pública y gratuita, pero si te interesan otras opciones, hay numerosos locales organizando cotillones únicos, como el Hard Rock Café, el Marina Beach Club , el Casino Cirsa, el hotel The Westin 5*, y hasta el Oceanogràfic, donde puedes cenar en su restaurante submarino. ¿Te animas a pasar la próxima Nochevieja en Valencia?

Tryp-Valencia-Oceanic-Hotel

IMPORTANTE: Para conseguir el precio que te indico, debes selccionar la opción ‘Más ofertas desde 81€‘ para ver la oferta más barata con el proveedor Amoma. Te lo indico en el pantallazo a continuación.

Captura de pantalla

sc164
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!