Guruganga a Amsterdam

Noche en hotel 4* ¡Muchas fechas disponibles!

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel XO Hotels Blue Square
  • Estrellas
  • Alojamiento Habitación doble
  • Aeropuerto Málaga
  • Siempre online WLAN gratuito
Holidayguru recomienda 11.12.19 - 14.12.19 Holanda Ámsterdam
p.p. desde 132 €

¿Buscando una escapada a Ámsterdam? Pues atentos, porque acabo de ver una oferta super interesante. Se trata de una estancia en hotel. En mi buscador de hoteles he encontrado 1 noche en el hotel XO Hotels Blue Square 4* (3,5 de 5 en Tripadvisor según 2.274 valoraciones) por sólo 25€ por persona reservando un mínimo de dos personas ¡Lo sé! ¡Un guruchollo en toda regla! Pero como no hay viaje sin vuelos ¿Qué mejor que completar este viaje con un guruchollo de vuelos desde mi buscador de vuelos? Vuestro viaje soñado a Holanda está a un solo click.

Escapada a Ámsterdam

Todo aquel que pone un pie en Ámsterdam quiere volver. La capital de Holanda es una ciudad llena de vida, que destaca por su originalidad así como por su gran patrimonio cultural para conocer. De entre todo lo que tienes para hacer, hay algunos lugares que son de visita imprescindible en Ámsterdam como la Casa de Ana Frank, el Rijksmuseum, el Vondelpark… Por otro lado, si queréis conocer más sobre la historia de la famosa cerveza Heineken, no te puedes perder un increíble recorrido por su antigua fábrica en Heineken Experience. ¿Quieres saber más sobre dónde ir, dónde comer y todo lo que puedes hacer en Ámsterdam? No te pierdas mi guía aquí.

Escapada a Ámsterdam

Captura de pantalla

amsterdam