Puente de Diciembre

¡NOS VAMOS DE PUENTE!

10% de descuento reservando hasta el 12.11

¡Ya mismo llega el puente más deseado del año! :) ¿Aún no has preparado ninguna espacada para aprovechar los dias festivos? entonces esta promoción de Logitravel.com  te vendrá como anillo al dedo. Con motivo del Puente de diciembre podrás conseguir la escapada de tus sueños con un 10% de descuento en paquetes reservando hasta el 12.11.2018 y además todas las escapadas incluyen un seguro de viaje (consuta más abajo los términos y condiciones de la promoción.)

¿Te apetece playa o prefieres descubrir los mercados de navidad europeos? sea lo que sea en mi siguiente selección encontrarás de todo un poco, te propongo una escapada para el puente de diciembre a Roma con mucho amor, a Nueva York para descubrir la ciudad que nunca duerme o a las Canarias para disfrutar de la primavera eterna ¡además de muchos destinos más! Consulta a continuación mi selección con los mejores precios.

 

Términos y condiciones de la promoción

10% de descuento en tu reserva

  • Conseguirás este descuento para paquetes de vuelos + hotel, vuelos + hotel + traslados, vuelos + hotel + coche, ferry + hotel y para tren + hotel.
  • Para reservas realizadas hasta el 12.11.2018
  • Para viajar entre el 30.11.2018 hasta el 09.12.2018 (ambos incluidos)

Seguro de viaje incluido 

  • Con cobertura de: equipaje, pérdida de conexiones, gastos médicos de hasta 1.500€ en el extranjero y repatriación. También te garantiza asistencia básica en el destino pero si quieres ampliarla no dudes en añadir en tu reserva otros seguros opcionales.

Consulta todas las condiciones en  Logitravel.com

Mi selección de ofertas

Muchas más ofertas para el puente

Todas a un click