¿Quires vivir una experiencia única en una ciudad como Málaga? Entonces descubre alguno de los mejores Airbnb que he encontrado para que vivas una experiencia mágica.

Un lugar conocido por estar en el top 10 de ciudades con mayor calidad de vida de Europa, ya el Nobel de Literatura Vicente Aleixandre le dedicaba unas líneas en donde la describía como «calles apenas, leves, musicales» y «jardines donde flores tropicales elevan sus juveniles palmas gruesas». De clima suave y gastronomía de fama internacional con unos museos en donde encontrarás lo mejorcito de autores tan diversos como Picasso, Giacometti, Frida Kahlo, Brancusi, Bacon, Magritte, Boltanski, De Chirico o Baselitz. Pero hay mucho más. A continuación descúbre los mejores airbnb en Málaga donde disfrutar de la ciudad de una manera más auténtica.

Los mejores Airbnb en Málaga | Una experiencia única

Estudio Vistas Únicas

Primero, dejadme empezar fuerte. Situado en el centro histórico de la ciudad podrás disfrutar de la tradición de esta ubicación con el diseño moderno de este Airbnb que te presentará una experiencia plena y diferente. Además las vistas a la Catedral son de escándalo ¡Míralo tu mismo!

Lovely Malaga apartment

Pero, si lo que queréis es disfrutar de un retiro donde relajaros a vuestro aire ¡esta es vuestra oportunidad! Sin alejaros demasiado del centro histórico, a tan sólo 15 minutos en coche o de la playa, a 6 minutos. Es una opción muy interesante para darse un capricho y recargar las pilas.

Terraza & Jacuzzi – Centro

En pleno corazón de Málaga y muy cerca de la Catedral, la Alcazaba, la Fundación Picasso y la c/Marqués de Larios. Ideal para ir de compras o tapas… Alejaos de los ruidos y agobios del día a día a remojo, entre burbujas en su jacuzzi con vistas. Vivid una experiencia de diseño moderno ¡No os lo perdáis!

 

Terraza & Jacuzzi – Ático

En el mismo lugar que nuestro Airbnb anterior, encontraréis un ático en donde disfrutar de los mejores caprichos del diseño exclusivo. Y por supuesto, de unas vistas impresionantes de toda la ciudad.

Sea views, pool, big terrace

Definido como un lugar para el «relax absoluto». Aquí encontraréis un apartamento nuevo, con una gran terraza de 60m2 y vistas espectaculares al mar. Cuenta con una decoración moderna y está totalmente equipado para ofrecer a los huéspedes más exigentes la mejore experiencia.

Terraza + Jacuzzi privado + Diseño

Y para acabar, último pero no por ello menos importante. Descubre este piso de diseño con 3 dormitorios y una terraza en donde poder vivir la auténtica experiencia playera… ¡Mira que vistas tendrás desde el jacuzzi!