Hay que despedir el 2022 y empezar el 2023 de la mejor manera posible, y ¿Qué mejor manera que en una casa rural? Desconexión, paisajes únicos y buena compañía… ¡La combinación perfecta para una Nochevieja inolvidable!

¿Todavía no tenéis plan para Nochevieja? Pues aquí vengo con algunas ideas de casas rurales para fin de año que os dejarán alucinados: paisajes verdes, bañera hidromasaje, chimenea… ¡Y más! Preparad las maletas y el champán para brindar porque no os podréis resistir a la Nochevieja rural que os espera ¡Empezamos!

6 casas rurales para pasar la Nochevieja en España

1. Albacete (Jorquera): Nochevieja en una cueva

 

A destacar:

Habitación con bañera hidromasaje y sala de estar con chimenea y vistas a la naturaleza

Este alojamiento rural mezcla el lujo con el paisaje ofreciéndonos un espacio idílico. ¿Habéis dormido alguna vez en una cueva? Si la respuesta es no, os recomiendo empezar el 2022 en esta y vivir la experiencia. Las habitaciones cuentan con una bañera hidromasaje ¿Os imagináis ver las campanadas y comer las uvas mientras os dais un bañito? La nochevieja en esta casa rural debe de ser un sueño.

Consigue el alojamiento

 

2. Cantabria (Regules): Chin-chin en una casa rural de lujo

A destacar:

Increíbles vistas desde las habitaciones. Incluye desayuno.

Nuevo propósito antes de que acabe el año: ¡Brindar dentro de esta casa rural de lujo! Un entorno natural en el valle de Soba y unas cristaleras de infarto os acompañarán para celebrar la Nochevieja de la mejor forma posible. Este alojamiento rural cuenta con sauna, bañera hidromasaje y vistas al río entre otras cosas, ¿preparados para un fin de año de ensueño?

Consigue el alojamiento

 

 

3. Asturias (Ortiguero): Desconexión total en fin de año

A destacar:

Enorme ventanal y ubicación perfecta

¿Nochevieja en Asturias? ¡Nos encanta! Una ubicación perfecta para envolverse en la naturaleza y desconectar de la rutina. Sin duda, tenía que estar en nuestra lista de casas rurales para fin de año por sus maravillosos ventanales con vistas a la naturaleza, sus jardines y su interior acogedor. Si buscáis un alquiler de casa rural ¡Esta puede ser una buena opción!

Consigue el alojamiento

 

4. Galicia (Pontevedra): Pintoresca casa rural

A destacar:

Piscina cubierta y bañera hidromasaje con vistas a los jardines

¡Esta pintoresca casa rural encandila a cualquiera! Si buscáis algo simple pero elegante a la vez para pasar la Nochevieja, esta es la opción perfecta. La casa cuenta con amplios jardines, piscina cubierta y bañera hidromasaje, y un interior con una decoración maravillosa. ¿Cuántos de vosotros os daríais un chapuzón en la piscina después de las campanadas?

Consigue el alojamiento

 

5. Cataluña (Castell D´Orpí ): Fin de año en un castillo

A destacar:

Privacidad y tranquilidad. Lugar pequeño y acogedor.

¿Buscáis privacidad para celebrar el fin de año? ¡Esta podría ser la opción perfecta! Con un lago a sus pies y un entorno natural de ensueño, esta casa rural te ofrece desconexión y paz ¡Apuntadla en vuestra lista de casas rurales por descubrir! Una nochevieja en este oasis de Cataluña puede convertirse en algo mágico e inolvidable ¿No creéis?

Consigue el alojamiento

 

6. Andalucía (Cortijo Sabila)

A destacar:

Rodeada de un entorno natural lleno de rutas para descubrir tanto a pie como en bicicleta.

El Cortijo Sabila se encuentra en Villanueva del Rosario, a 20 minutos en coche de Antequera. Ofrece suites elegantes con conexión WiFi gratuita y vistas fantásticas a las montañas, una piscina de agua salada y un spa abierto durante todo el año, es todo lo que necesitamos para despedir bien el 2022. Podréis empezar el año con una excursión o un paseo por la naturaleza ¡Planazo! Esta casa rural es sofisticada y con un toque moderno, pero sin perder su esencia rural, perfecta para evadirse del estrés.

Consigue el alojamiento

 

¿Ya sabéis con cual os quedaríais? Se que la decisión es difícil ¡Todos son increíbles! Lo que sabemos seguro es que en cualquiera de estas casas rurales para nochevieja os lo pasaríais en grande. Adiós 2022… ¡Hola 2023!

Y por si sois amantes de las casas rurales y os habéis quedado con ganas de más, aquí os dejo una variedad de ofertas de casas rurales con bañera hidromasaje que seguro que os encanta:

ofertas de casas rurales con bañera hidromasaje


Si os ha gustado este artículo puede que también os interese…