Vive tu propio cuento de hadas en la capital del Vals, Austria, aquí se encuentra el palacio de Schönbrunn, uno de los mágicos lugares donde vivió Sissi la Emperatiz.
Tendrás la oportunidad de alojarte en una de las sofisticadas habitaciones y levantarte por la mañana con unas vistas increíbles a los jardines de palacio ¿te apuntas?.
La capital austriaca de Viena es una de las ciudades Europeas más grandiosas, cuenta con preciosos palacios, entre ellos destaca el Palacio de Sissi La Emperatriz. Austria cuenta con una arquitectura que destaca por su estilo y elegancia y que se extiende por toda la ciudad, especialmente en sus iglesias, sus casa de opera… Pero hay un lugar en la ciudad que destaca, que se erige diferente del resto, el Schloss Schönbrunn, que es de lejos uno de los palacios más preciosos y espléndidos del continente con sus 1.000 habitaciones y 160 hectáreas de jardines. Pero ¿y si te dijera que de hecho puedes pasar una noche ahí? ¡Aquí podrás cumplir todos tus sueños de realeza!
Palacio de Sissi La Emperatriz- ¡Sientete parte de la realeza!
El palacio ,que fue el hogar del emperador Francisco José y de su esposa Elisa, ha decidido abrir una colosal suite de 167m² para visitantes y pasar una noche inolvidable en donde experimentar todo el esplendor de Viena al completo. Estaréis totalmente servidos por el Austria Trend Parkhotel Schönbrunn, que os ofrecerá un chef personal y un mayordomo que tratarán de satisfacer todos vuestros deseos. Y por supuesto, podréis disfrutar de un tour privado del palacio en la que aprender de manera personalizada todos los detalles del palacio o también podéis optar por un romántico paseo en un carruaje por los alrededores del palacio. Y por si aún no fuera suficiente para vosotros, hay varios paquetes disponibles como una recepción VIP, un bar 24h y una limusina para vuestras escapadas durante vuestra estancia.
Es una oportunidad increíble, ya que, son muy pocos los palacios reales que permiten alquilar las estancias. ¡Tiene que ser una experiencia única vivir como la realeza!
¿Has tenido el placer de alojarte en este maravilloso lugar? Cuéntame tu experiencia en el apartado de comentarios en la parte inferior.