Quieres descubrir el hotel más exclusivo y lujoso de la fabulosa isla de Santorini, el gurú te presenta el Grace Santorini, el hotel cinco estrellas que te hará soñar y sentirte dentro de un cuento.

El hotel más lujoso de Santorini, el Grace Santorini de 5 estrellas, este hotel lujoso cuenta con unas vistas de escándalo y una arquitectura y decoración típica de las islas Cícladas.

Todas las suites del hotel están cuidadas al mínimo detalle, ofreciendo a cada huésped una experiencia única e irrepetible. Su diseño moderno y acogedor hará que te sientas como en casa además de contar con todos los artículos de diseño como DVD, TV de plasma y mucho más para que vivas una experiencia única, y además algunas de las suites incluyen sala de estar y piscina privada con vistas al mar. ¡Un sueño hecho realidad! Y si te has olvidado tu portátil en España… no te preocupes el hotel dispone de un portátil y un iPod para los clientes.

Antes de llegar al hotel los huéspedes podrán solicitar servicios personalizados para la llegada a su suite: cosméticos, artículos de aseo o una de las 7 modalidades que se encuentran en la carta de almohadas.

Además de todas las suites, el establecimiento también cuenta con villas de lujo que tienen capacidad para cuatro personas y cuentan con piscina infinity y spa privado con baño de vapor y piscina interior. Eso si que son unas vacaciones por todo lo alto y con todos los lujos.

En el desayuno te servirán champán para que comiences el día con un toque de sofisticación y unas vistas de película.

Descubre más sobre el hotel

Consulta vuelos España – Santorini