Un nuevo sello en tu pasaporte es siempre un buen recuerdo y una memoria de tus vacaciones. ¡Descubre los mejores sellos aquí!

En este articulo descubrirás los 10 mejores sellos para tu pasaporte y es que desde hace unos años que los viajeros quieren coleccionar los mejores sellos para el pasaporte sin importar las rutas que deban hacer para llegar a remotos lugares y conseguir esta tinta en la pagina del pasaporte. Algunos de los sellos que descubrirás son raros y seguramente nunca antes los hayas visto debido a que de destinos sin mucho turismo..

Los 10 mejores sellos para tu pasaporte

Machu Picchu | Isla de Pascua | Antártida | Tristan de Acuña | Bahía de Guantánamo | Checkpoint Charlie | Gales | Corea del Norte | Akhzivland | Ushuaia

 

1.Machu Picchu

La ciudad inca construida en el siglo XV se encuentra a 2.430 metros entre los picos de Huayna Picchu y Machu Picchu en Perú. Esta ciudad ofrece un sello para que quede en estampado en tu pasaporte este recuerdo y nunca lo olvides. Si eres uno de los afortunados que visita Machu Picchu una de las Siete Maravillas del Mundo puedes marcar este sello al entrar a mano izquierda.

Machu Picchu Peru Visa Stamp

2. Isla de Pascua

En el océano Pacífico se encuentra la isla de Pascua, un espectáculo para todos los visitantes. La mayoría de la gente no conoce esta isla, pero seguro que una imagen aparece en tu mente al pensar en esta isla y son las esculturas de Moai. Como no podía ser de otra manera, el sello de Isla de Pascua es un Moai, guarda un lugar en tu pasaporte para este extraordinario sello. ¡Los viajeros se vuelven locos por tenerlo!

Los 10 mejores sellos para tu pasaporte isla de pascua

3. Antártida

Este lugar es visitado por los aventureros y los que buscan una experiencia nueva en su vida, es un viaje caro y se necesitan días para descubrir este lugar. Muchas veces la única forma de visitarla es uniéndote a una expedición de investigación en barco o avión desde Argentina, Chile, Nueva Zelanda o Sudáfrica. La Antártida no es un país oficialmente pero sus 50 naciones y sus centros de investigación representan un continente. Muchas de las estaciones tienen su propio sello para el pasaporte, los exploradores pueden conseguir más de un sello al final de su viaje. El más especial es el Amundsen-Scott South Pole Station en el Polo Sur.

Los 10 mejores sellos para tu pasaporte Antártida

4. Tristan de Acuña

Tristan de Acuña se considera la isla más remota del mundo, para llegar a ella debes pasar 5 días a bordo de un barco saliendo de Sudáfrica. Por eso este sello es el más demandado, son muy pocos los que pueden lucirlo.

5. Bahía de Guantánamo

La Base Naval Americana en la Bahía de Guantánamo en el sur de Cuba suena como si fuera un lugar absurdo lugar para ir a visitar ya que se encuentra la cárcel. Desde que las relaciones entre Estados Unidos y Cuba han cambiado, es un poco más fácil visitar la Bahía de Guantánamo pero hacer una visita a este lugar necesita mucha planificación y esfuerzo. Muchos piensan que este sello no vale la pena debido a que te puede llevar muchos problemas…

Los 10 mejores sellos para tu pasaporte guantanamo

6. Checkpoint Charlie

El “sello GDR” no viene del pasado, pero puedes conseguirlo por un par de euros en el Checkpoint Charlie en Berlin. Por supuesto es solo un recuerdo para los turistas, es un sello poco usual para tu pasaporte. Pero para los fanáticos de los viajes será divertido tener este nuevo sello.

Los 10 mejores sellos para tu pasaporte checkpoint charlie

7. Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

No me he equivocado y tecleado letras al azar, este lugar existe de verdad. Me creas o no es un pueblo en Gales el cual tiene el nombre más largo de Europa con 58 carácteres. (Es el segundo más largo del mundo). Si quieres batir récords en tu pasaporte, puedes hacerte con el sello en la tienda de souvenirs “James Pringle Weavers”

Los 10 mejores sellos para tu pasaporte

8. Corea del Norte

Debido a la situación política en Corea del Norte, el numero de visitantes es muy limitado ya que son pocos los que obtienen los permisos para cruzar las fronteras del país, así que este sello es muy especial. El Gobierno de Corea del Norte solo deja entrar al país a los turistas que hayan reservado su viaje a través de un Tour Operador conocido, posiblemente muchos de vosotros no tenéis motivación para visitar este país pero los que han estado nos cuentan que es un viaje informativo e interesante.

Los 10 mejores sellos para tu pasaporte

9. Akhzivland

Akhzivland también llamada micronación, hay muy pocas en todo el mundo. Son estados que no pertenecen a ningún país y que no están reconocidos en las leyes internacionales. Akhzivland se encuentra al este de la costa de Israel y su dimensión es de 10.000 m2 con 3 habitantes, tiene su propia bandera, su himno y su sello, es por eso que muchos turistas acuden para hacerse con el.

10. Ushuaia

Ushuaia en Argentina es la ciudad más al sur del mundo y tiene su propio pasaporte por la peculiaridad geográfica, hay dos sellos distintos. Uno en el Punto de Información Turística y otro en el Parque Nacional Tierra del Fuego con un bonito pingüino que puedes encontrar en esa zona, con la bandera de Argentina y las palabras “Fin del Mundo”. ¡Tus amigos morirán de envidia con este sello!

Los 10 mejores sellos para tu pasaporte ushuaia

¿Te han entrado ganas de viajar? Esta claro que un viaje no siempre debe ser tan lejos pero es genial poder conseguir estos sellos para tu pasaporte. ¿Tienes alguno de los 10 mejores sellos para tu pasaporte? ¡Díselo al gurú!