Descubre de la mano de Holidayguru cuáles son los destinos que los famosos escogen como refugio durante sus vacaciones. Todos ellos llenos de glamour, sofisticación y mucho encanto, después de leer este artículo ya podrás empezar a preparar tus próximas celebrity-vacaciones. ¿Qué me dices, empezamos?

¿Te pica el gusanillo de saber dónde se “esconden” los más VIP del mundo? pues he hecho para ti una pequeña lista de algunos de los tantos destinos exclusivos elegidos por los famosos ¡algunos están más cerca de lo que pensabas! quizás otros ya los conocías pero estoy seguro que hay un par de ellos que ni ubicabas en el mapa ¡un verdadero escondite! y ni que decir tiene lo inalcanzables que son algunos de ellos económicamente hablando. Te presento a continuación alguno de los lugares más elegidos aunque hay muchos otros más claro. ¿Te has encontrado alguna vez a algún famoso durante tus vacaciones? cuéntame la situación más abajo en los comentarios y sobretodo ¡a quién!

Saint Tropez | Cabo San Lucas | Kuai | Rivera Maya | Aspen

Bondi Beach  | Seychelles  | Puerto Banús | Costa Esmeralda | Lago di Como

Los destinos elegidos por los famosos

1. Saint Tropez – Francia

Situado en el país vecino encontramos Sain Tropez, lujo francés en estado puro. Presumiendo de playas mediterráneas con aguas clarísimas y muy glamourosas, Saint Tropez cuenta con un puerto con gran cantidad de lujosos yates que sin lugar a dudas hacen de la ciudad todo un destino de lo más exclusivo. Numerosos casinos se encuentran en las inmediaciones y anualmente lo visitan celebrities de todo el mundo en busca de coqueterío y lujo, entre ellos, Beyoncé, Kate Moss o Rihanna.

Todas mis gangas a Francia:

2. Cabo San Lucas – México

Situado en la península de Baja California, Cabo San Lucas es uno de los destinos turísticos de más renombre de todo México. Destino de lujo por excelencia y visitado por numerosas estrellas del mundo del cine como Leonardo DiCaprio, Cameron Díaz o Jessica Simpson, Cabo San Lucas en un lugar acogedor lleno de playas que harán deleitar tus sentidos. ¿Aún no has tenido la oportunidad de experimentar México? Ahora ya sabes, ¡Cabo San Lucas ahí vamos!

Todas mis gangas a México:

3. Kuai – Hawaii, EUA

Where Coconuts Grow

Destino surfero por excelencia, Kuai en Hawaii, es anualmente visitado por numerosas celebrities en busca de paz y tranquilidad alojados en un ambiente rodeado de naturaleza y en el que los paisajes son realmente perfectos. Entre ellos podemos encontrar Jennifer Garner, Matt Damon y el cómico Ben Affleck. En Kuai predomina un ambiente relajado y es idóneo para pasar unos días disfrutando de la privacidad de la isla.

 

4. Riviera Maya – Mexico

¿Quién no ha soñado nunca en sumergirse entre las aguas del Caribe en Riviera Maya? ¡Por supuesto el gurú si que lo ha hecho! Y como yo numerosos famosos como Christina Aguilera y Julia Roberts. Y es que sus súper transparentes aguas son el lugar perfecto donde hacer buceo o esnórquel y sus blancas arenas convierten la zona en un auténtico paraíso.

Todas mis gangas a Riviera Maya:

5. Aspen – EUA

¡He aquí la joya de la corona americana! Aspen se ha posicionado en el escenario de encuentro de numerosas celebrities como Demi Moore, Mariah Carey o Heidi Klum para pasar las vacaciones navideñas. Conocido alrededor del mundo por sus impresionantes pistas de esquí y por los espacios naturales Aspen es el lugar idóneo para la práctica deportiva que involucre nieve. Los paisajes parecen sacados de postales y el glamour predomina en toda la extensión de la ciudad.

Todas mis gangas a Estados Unidos:

6. Bondi Beach – Australia

Localizada en Sydney, en la región de Nueva Gales del Sur se encuentra la atractiva Bondi Beach. Visitada por famosos de alrededor del mundo como Paris Hilton, Hugh Jackman o Nicole Richie, contemplando la fotografía no ya lugar a dudas para saber que los trae allí. Con unos paisajes impresionantes, unas aguas transparentes idóneas para el buceo o simplemente disfrutar bajo el sol australiano Bondi Beach parece ser el destino ideal, ¿no te parece?

7. Seychelles

Situadas en el Océano Índico, las Seychelles son anualmente visitadas por celebrities que buscan un refugio donde alejarse de la cotidianidad y disfrutar de unas vacaciones en un entorno paradisíaco. Entre ellos se encuentran los príncipes británicos William y Kate Middleton y los españoles Sara Carbonero e Iker Casillas. Este conjunto de 115 islas cuentan con unos atardeceres únicos en el mundo, su potencial paisajístico es escenario de cualquier sueño, y sus turquesas aguas y blancas arenas conforman el destino ideal.

8. Puerto Banús – Andalucía, España

Tenemos este destino a la vuelta de la esquina, y ¿quién iba a decir que famosos como Antonio Banderas o los Beckhams se dejan caer por allí? Situado en la Costa del Sol, Puerto Banús se ha convertido a lo largo de los años en uno de los centros de entretenimiento con más renombre de toda España. Destaca por su impresionante zona portuaria con decenas de yates, y obviamente por el buen tiempo que reina durante todo el año.

Todas mis gangas a la Costa del Sol:

9. Costa Esmeralda – Cerdeña, Italia

En una de las islas más glamurosas de toda Italia, Cerdeña, se encuentra Costa Smeralda. Con sus fascinantes playas infinitas de aguas turquesas ha seducido a numerosos famosos a lo largo de los años, entre ellos el político Silvio Berlusconi e incluso la familia real de Mónaco. Costa Smeralda es destino ideal para disfrutar del Mediterráneo en estado puro y ponerse bien moreno en un entorno idílico.

Todas mis gangas a Cerdeña:

10. Lago di Como – Italia

Siendo el lago más grande de toda Italia, el Lago di Como se ha convertido en refugio de centenares de famosos durante muchos años. Un lugar encantador en el que de bien seguro se encuentra privacidad y tranquilidad. Entre las celebridades que han encontrado en Lago di Como su destino ideal son Madonna, Messi e incluso la familia Versace. Y es que los paisajes naturales lo dicen todo y la belleza está en todos sitios.

Todas mis gangas a Italia:

Ahora que ya sabes los lugares que escogen los famosos para pasar sus vacaciones ya puedes empezar a ir escogiendo cual sería tu destino perfecto. Quién sabe, ¡a lo mejor incluso encuentras a alguna celebrity bañándote en la misma playa!

Quizá pueda también interesarte: