Descubre algunos de los Airbnb más espectaculares que el gurú de los viajes te ha encontrado ¿Estás preparado para descubrirlos? A continuación mi particular top 12, sigue leyendo…

Siempre que estoy buscando un lugar en donde pasar una de esas vacaciones tan especiales que tanto le gustan al gurú, me sorprendo con algunos de los Airbnb que encuentro. Hay alrededor de 2 millones de ofertas publicadas alrededor del mundo Y ¡hay de todo! No importa si quieres pasar la noche en un castillo en Italia, en un yate en Mallorca o en una villa en Bali… lo puedes encontrar. Y por eso hoy te traigo los mejores Airbnb que he encontrado ¡Sigue leyendo!

Los Airbnb más originales donde alojarte

Ya sabéis que en Airbnb encontraréis muchísimas posibilidades para alojaros y como las opciones son tantas y tan variadas, es muy fácil que encuentre tu lugar perfecto. El mejor consejo que puedo darte es que le dediques un tiempo y explores las posibilidades que cada lugar te ofrece. A continuación te dejo los 10 mejores Airbnb que he encontrado.

Villa en una cueva | El Seashell House en Cancún  | Un molino en Grecia | Bali: Una casa árbol | Ua casa-barco en Amsterdam

La Casa Botella de Brasil | Burbuja bajo las estrellas | Trullo en Italia | La Isla Privada de Belize

| Casa-árbol en Atlanta | Una tipi del Oeste

1. Lacio (Italia): Una villa en el interior de una cueva

En la región de Lacio (de donde Roma es su capital) nos encontramos con una cueva que alberga en su interior una villa muy pero que muy única. Se trata de un antiguo palazzo restaurado del siglo XIV con capacidad para 8 personas y totalmente equipada para que tu estancia sea de lo más placentera. Cuenta con un jardín con vistas espectaculares sobre los acantilados de Civita, una piscina y jacuzzi interior para relajarte con una copa del mejor vino de la zona y chimenea para amenizar las tardes-noches frías de invierno.

2. México: Una casa – concha muy especial en Cancún

Estoy seguro qeu ya sabéis que las playas de México son un sueño, pero si quieres que sea una experiencia total entonces tienes que alojarte en el white seashell house en las Isla de Mujeres en Cancún, una obra de arte con una piscina y una decoración de cuento de hadas. ¡Las vacaciones ideales!

3. Grecia: Un molino en pleno Santorini

Venir a Grecia es acertar seguro, con sus playas de ensueño, sus encantadores pueblos y sus paisajes de ensueño..¡la combinación perfecta para tus vacaciones! Este molino en Santorini viene con su propia piscina y unos interiores fantásticos, perfectos para un verano relajante.

4. Bali: La casa árbol

Otro de los destinos más populares de Indonesia es Bali, ya sea porque quieres ir de mochilero o a unas vacaciones de lujo, en la isla podrás hacer las dos cosas. Pero ¿Qué me dices de cambiar un hotel por una casa árbol en el corazón de la selva? Esta high-end bamboo villa se encuentra entre los lugares en donde disfrutar de las mejores vistas de la isla. Incluso podrás ver a los monos que trepan por los alrededores.

5. Ámsterdam: Una casa-barco

Para muchos Ámsterdam es el plan perfecto para un pequeño parón, y es que es un lugar único en el mundo, con un cultura muy abierta y los mejores lugares para irse de compras o conocer la mejor vida nocturna. Los canales son otro de los iconos de la ciudad que lo hacen un lugar idóneo para vivir. Si quieres experimentar lo mejor de la ciudad ¡Pasa una noche en un barco en el corazón de la ciudad! Además, los precios de los hoteles suelen ser bastante parecidos ¡Dale una oportunidad!

6. Brasil: La Casa Botella de Florianópolis

Si quieres un lugar en donde evocar la mejor sensación modernista a lo Antoni Gaudí, entonces no te pierdas esta Casa Botella que te acabo de encontrar y que te transportará a otro mundo con esta combinación de madera y vidrio. Con una ubicación ideal a tan sólo 10 minutos de la playa de Florianópolis.

7. Lemosín (Francia): Una burbuja bajo las estrellas

Si dormir bajo las estrellas siempre ha sido una de esas cosas que has querido hacer y aún no había llegado el momento hasta hoy, por que te presento uno de los Airbnbs más originales de Francia (Lemosín) donde podrás dormir en una auténtica burbuja bajo las estrellas con tu familia, ya que es apto también para niños.

8. Italia: Un cuento de hadas viviendo en un “trullo”

Y siempre hay que considerar el país de la bota como otro de los imperdibles, por eso te he preparado esta lugar tan especial cerca de Cisterno. Desde afuera parece un pequeño cuento de hadas y desde dentro es todo un sueño romántico en donde puedes relajarte y acomodarte bajo un atmósfera muy especial.

9. Belize: Toda una isla privada sólo para ti

Siguiendo con la búsqueda del mejor Airbnb no me he podido resistir a este pequeño paraíso. Toda una isla privada en Belize en Isla Pájaro, en donde te sentirás como un auténtico Robinson Crusoe. Anímate a experimentar  una aventura fuera de este mundo y en donde podrás practicar gran cantidad de deportes, desde el buceo hasta una sienta en una verdadera hamaca.. ¡Todo el posible aquí!

10. Estados Unidos: Casa Árbol en Atlanta

¿Cuántas veces no has soñado con poder vivir alguna vez en una casa árbol? Se ve que mucha gente ha pensando en esta idea por lo que algunos hacen posible que los sueños puedan hacerse realidad como es el caso de este magnífico Airbnb en Atlanta, Estados Unidos. ¡Una verdadera casa árbol! ¿no te parece increíble? Cuenta además con todo lo que necesitas y capacidad para dos personas con 1 baño , cama de matrimonio, etc…Y lo que nunca te imaginarías poder tener en un árbol ¡conexión wifi! Si te apetece que tu sueño se haga realidad, accede al siguiente enlace para ver todas sus tarifas ¡yo ya he encontrado las mias!

11. Granada: duerme en una cabaña “tipi” del Oeste

Y por supuesto, en nuestra tierra también contamos con alojamientos tan originales como este propio de películas del Oeste. Si quieres vivir una aventura y pasarlo “como los Indios” entonces este original Airbnb de Granada te va a encantar. Además es ideal para familias porque cuentan con capacidad para 2 adultos y 2 niños y un precio increíble ¡sólo 50€ la noche! El área donde se encuentran ubicadas estas cabañas “tipi” cuenta con cocina, baños, lavadora…¡no falta detalle! Si te he convencido ya para pasar una auténtica noche de película del Oeste, accede al siguiente enlace a sus diferentes tarifas y fechas disponibles:

¿Que te han parecido estos increíbles Airbnb? ¿Tienes ya tu preferido? ¿Has visto algún otro que se me ha escapado? ¡No te quedes sin comentar en Facebook! y recomienda este artículo a tus amigos, quizá algún día te lleves una gran sorpresa :)