¿Tenéis un plan mejor que transportamos al Antiguo Egipto? Ya que no podemos movernos de casa hagamos un tour por las Pirámides de Egipto… ¡Esto promete!

Hoy quiero mostraros este tour virtual por las Pirámides de Egipto que podéis hacer a través de Google Maps ¿Qué podréis ver en este gran tour? ¿Y cómo empezar? ¡Seguid leyendo y os cuento!

 

Tour virtual por las Pirámides de Guiza

La Pirámide de Guiza forma parte de las siete maravillas del mundo antiguo.  Se calcula que esta obra fue acabada de construir en el 2570 a.C y se tardaron unos 20 años, siendo la más antigua y  la pirámide más grande de las que encontraréis en la Necrópolis de Guiza, situada a unos 20km del Cairo. Si tenéis la suerte de poder visitarla tras la cuarentena personalmente ¡Es más que recomendable! Mientras tanto, podéis aprovechar este tour virtutal totalmente gratis por esta gran marsavilla del mundo.

¿Con ganas de empezar la aventura? ¡Allá vamos! Para que os hagáis una idea de hasta donde podemos llegar en este tour por Egipto, aquí os dejo este vídeo:

 

¡Empecemos el tour virtual!

Aquí os dejo las visitas virtuales de los lugares más emblemáticos que forman las Pirámides de Egipto, empezando por la Gran Pirámide, la Pirámide de Micerinos, la Pirámides de Kefrén y la Gran Esfinge.

 

En Google Maps encontraréis más información de la visita, y podréis empezar el Tour completo, aquí abajo os dejo el enlace ¡Que disfrutéis de la visita!

Tour Virtual completo

 

Más sobre Egipto

¿Os habéis quedado con ganas de saber más sobre este destinazo? En Lonelyplanet.es encontraréis una de las mejores guías de viaje sobre Egipto desde solo 18,99€ la versión electrónica, y con la opción de descargaros algunos capítulos desde solo 3,49€.

 

Viajes a Egipto

Y si queréis empezar a planear vuestro gran viaje, podéis echar un vistazo a la selección de ofertones de circuitos por Egipto que encontraréis aquí abajo. Algunos de estos circuitos tienen la opción de seguro de anulación y cancelación gratuita, podéis consultarlo en los últimos pasos de la reserva.