Hola viajeros y viajeras, como seguro que estaréis como yo agobiados con tanto compromiso, regalos y demás asuntos relacionados con estas fechas tan especiales, el gurú tambien tiene familia…. Pero os lo voy a poner fácil con algunas de las ofertas que he encontrado en Groupon.es para que elijáis los mejores regalos para viajeros ¡Y a un buen precio!

Ya sé que os encanta viajar, pero a veces también necesitamos formas de documentar estas aventuras para la prosperidad. Por eso, para que os lo regalen a vosotros lo podéis sugerir así… de forma muy sutil o para regalárselo a algún amig@ o familiar que siempre anda de viajes… ¡Seguro que acertáis!

Los mejores regalos para viajeros estas Navidades

 

1 Palo Selfie:

Un objeto que ha polarizado a la sociedad mundial, o los amas o los odias, pero siempre son graciosos y un regalo divertido y admitamoslo…¡práctico! Tendrás la opción de conseguirlos con un mando bluetooth y hay variedad de colores ¡Y mira que precio!

april

Consíguelo aquí

2. Cámaras digitales HD

Con el auge de esta tecnología típicamente para deportes de riesgo y aventura, su uso se ha masificado en el último año debido a su amplia funcionalidad, las puedes llevar a cualquier lugar, ocupan muy poco espacio y la calidad de imagen es excelente.

CapturaConsíguelo aquí

3. Tablet

Uno de los regalos estrellas en las pasadas navidades y que seguro será otro de los ganadores este año, las tablets son increíblemente prácticas, muy cómodas de llevar a cualquier parte y con buen rendimiento. En esta oferta tienes diferentes modernos y características para adaptarlo a la persona, y a un precio muy pero que muy económico para la calidad que tiene.

tabConsíguelo aquí

4. Neceser de viaje

Uno de los imprescindibles a la hora de salir de viaje es la buena organización, coger los billetes a tiempo, las conexiones… pero un buen viaje empiezan con una maleta bien organizada y con este neceser la parte de la higiene, muy importante siempre, la tendrás cubierta con este super practico regalo en donde podrás organizarlo de forma muy cómoda.

neceConsíguelo aquí

5. 3 maletas BlueStar

Y volviendo al tema de la maleta, para asegurarnos que nada se rompe y todo llega en perfecto estado es necesario calidad, ya sabéis lo que dicen “lo barato sale caro” y a la larga es mejor gastarse un poco más en una maleta que comprar cualquier baratija y que se te rompa en el momento decisivo de un viaje. Por es he encontrado esta super oferta para conseguir el pack de 3 maletas por un precio de ganga. ¡Sólo piensa en todo lo que te estás ahorrando!

maletConsíguelo aquí

6. Fotolibro personalizado

Y una vez el viaje está hecho…. ¡hay que recordarlo! Facebook es demasiado público y a veces no queremos compartir todas esas fotos íntimas y un clásico álbum es una idea muy buena y si además lo puedes personalizar como tu quieras ¡aún mejor!

fo

Consíguelo aquí

7. Loonely Planet Ebook

¡Las guías de viaje en papel no se llevan! Ocupan mucho, son más caras y ¡contaminan mucho! Hoy en día podemos tener toda la información necesario a un sólo click, por eso Loonely Planet ha sacado este chulísimo dispositivo E-Book para poder disfrutar de más de 243 diferentes guías de viaje a un precio rebajadísimo y que sin duda será un buen regalo para esos viajeros de la familia y amigos. ¡Les encantará!

ebook

Consíguelo aquí

Más regalos de Groupon
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!