Ofertas de spa

Ofertas de spa: Hoteles, Balnearios y escapadas de fin de semana

Si lo que estáis buscando son escapadas de máximo relax a un precio irresistible ¡habéis llegado al lugar más acertado! Aquí encontraréis una amplia selección de ofertas de spa que he ido encontrando a precios buenísimos teniendo en cuenta lo que incluyen.

Lo que encontrarás en mi página son, especialmente, ofertas de hotel con spa. Muchas de ellas incluyen alojamiento en un lujoso hotel de 4* o 5*, y además acceso al spa. En el spa de los hoteles que recomiendo, normalmente podréis disfrutar de sauna, baño turco, piscina cubierta, jacuzzi e incluso hay algunos en los que podréis disfrutar de más extras como un masaje relajante u otro tratamiento. Para los que estáis interesados solo en ofertas de balnearios, también incluyo en este apartado de mi página ofertas de entradas a spas. Encontréis grandes gangas para escapadas a Caldea, uno de los más importantes de Europa que se encuentra en Andorra.

¿Queréis aprovechar el fin de semana para disfrutar de esta escapada relax? Las fechas de las escapadas de spa suelen ser bastante flexibles. Normalmente, encontraréis varias fechas para elegir al mismo precio o parecido, y por supuesto también ofertas de fin de semana.

Las mejores ofertas de spa

Hoteles con spa en España y alrededores

¿Os gustaría disfrutar de una escapada de spa a lo grande? ¿Qué os parece disfrutarla en uno de los mejores balnearios de España? Asia Gardens Hotel & Thai Spa (en Alicante), Barceló La Bobadilla (en Granada) o el Hotel Termal Burgo de Osma (en Soria) son algunos de ellos. Si queréis conocerlos todos, no os perdáis este artículo sobre los mejores balnearios de España.

Madrid, Granada, Alicante… Éstos son algunos de los destinos más buscados por los viajeros para disfrutar de una escapada de spa. Aquí os cuento un poco más sobre lo que encontramos en estos destinos. Pero si vuestro destino no está en la lista, encontraréis muchas más ofertas de spa a cualquier parte del mundo aquí.

Ofertas de spa en Madrid

En la capital de Madrid, no pueden faltar estos pequeños paraísos de relax para escapar de la rutina diaria. Si no disponéis de mucho tiempo para vuestra escapada, siempre tenéis la opción de una mini-escapada relax en el centro de Madrid.

Hoteles con spa en Madrid:

Ofertas de spa en Cataluña

En la región de Cataluña también encontramos un gran abanico de hoteles con spa, por lo que es muy fácil que encontréis vuestra oferta de relax perfecta en esta zona de España.

Hoteles con spa en Cataluña:

Ofertas de spa en Baleares

¿Qué mejor que relajarnos junto a la costa Mediterránea? Especialmente en Mallorca encontraréis hoteles con spa, pero también con unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo. La pequeña isla mallorquina es uno de los mejores destinos donde relajarse.

Hoteles con spa en Mallorca:

Ofertas de spa en el norte de España

Si estáis buscando un poco de relax por el norte de España, aquí también lo encontraréis. Mi recomendación son las Termas de Outariz y el Balneario de Mondaraiz.

Hoteles con spa en el Norte de España:

Ofertas de spa en Toledo

Otra opción es escaparnos a Toledo, a tan solo 1h de Madrid, donde encontraréis ofertas de spa más económicas que en plena capital y que también os permitirán disfrutar de todo el descanso que os merecéis.

Hoteles con spa en Toledo:

Ofertas de spa en Andalucía

Uno de los principales destinos de spa en Andalucía es Granada. Muchos de los hoteles con spa en Granada incluyen hamman o baño turco. Por su pasado musulmán, aquí encontraréis algunos de los mejores baños turcos de España. Al igual que en Granada, en Sevilla también se estila el baño turco o Hamman. También encontrarás hoteles cerca del centro ideales para visitar la ciudad, así como disfrutar de un momento de relax después de hacer turismo por Sevilla. Además de Granada y Sevilla, hay otros destinos de Andalucía que ofrecen hoteles con spa de lujo como el  Hotel Sensimar Isla Cristina Palace Hotel & Spa o el Hotel Vincci Selección Almería.

Hoteles con spa en Andalucía:

Ofertas de spa en Andorra

Y si hablamos de destinos de spa, no podemos pasar por alto, uno de los balnearios por excelencia ¡muy cerquita de casa! Sí, os hablo del balneario de Caldea, donde también es posible encontrar muy buenas ofertas.

Hoteles con spa en Andorra

Estos son solo algunos principales destinos de spa en España, si queréis una buena oferta de spa solo tenéis que estar atentos a esta página donde iré colgando las mejores de páginas como Weekendesk, Groupon, Atrápalo

Beneficios del circuito de spa

¿Por qué es bueno ir al spa? Además de relajarnos y de olvidarnos un poco de la rutina, hay muchos más beneficios de los circuitos de spa que probablemente desconoces.

¿Por qué es bueno ir a la sauna?

Empecemos por los beneficios de la sauna y el baño turco: limpian, hidratan y suavizan nuestra piel, ayudan a mejorar la circulación de la sangre, ayudan a mejorar la respiración, pueden reducir los dolores de cabeza y también pueden reducir artritis y por supuesto… ¡el estrés!

Beneficios del jacuzzi y los chorros de agua

¿Tiene algún beneficio el jacuzzi? ¡Sí! Además de sentirnos de lo más relajados cuando nos sumergimos en un jacuzzi, éste también puede ayudar a reducir los dolores de cabeza, la ansiedad, el estrés, el insomnio, también mejora la circulación de la sangre y puede llegar a calmar el dolor muscular.

Los chorros de agua también benefician nuestro cuerpo en función del lugar donde disfrutéis del masaje.

Solo me queda desearos qué disfrutéis de vuestra escapada relax como tanto os merecéis. De vez en cuando, todos nos merecemos un descanso ¡dejaros mimar!