Plantillas descargables

Regala viajes de una forma original

Si ya os habéis decidido con regalar viajes ¡mi mas sincera enhorabuena! ese regalo ha sido muy pero que muy acertado :) Como sé que muchos de mis seguidores os decantáis por este tipo de regalos originales para ya sea para verano, cupleaños, Navidad, etc, he decidido crear unas plantillas descargables totalmente gratuitas para que podáis presentar esos regalos de la mejor manera posible. Os las podréis descarga tantas veces como queráis y rellenarlas a vuestro antojo.

1. Plantillas descargables para vuelos

¿Aprovechando estos chollazos de vuelos para organizar un viaje-regalo? Entonces utiliza una de estas tarjetas de embarque, personalízala con los datos del viaje y pasajero ¡y a lucirte con tu regalazo!

Regalo para tu media naranja

Boardingpass_Liebe

Descárgatelo aquí

Regalo para esos amigos aventureros

Boardingpass_Freundschaft-2

Descárgatelo aquí

Regalo para amigos ¡la familia que se elige!

Boardingpass_Freundschaft-1

Descárgatelo aquí

2. Plantilla para una guía de viaje

 

 

 

 

Si has decidido regalar un viajazo ¡aquí la mejor manera de presentarlo! Da pistas del destino sin mencionar el nombre ¡el factor sorpresa es lo que mejor funciona! :) Haz una marca en el medio de transporte, en el tipo de destino que os espera y en alguno de los utensilios que no le deberían faltar en el equipaje a tu acompañante. ¿Quieres añadir más pistas? Entonces usar la parte de «Ideas» y déjate llevar por tu imaginación.

Descárgatelo aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Los mejores regalos para viajeros