Si a un destino paradisíaco como Isla Mujeres le añades un alojamiento como este ¡Nada puede salir mal! ¡Son unas vacaciones de ensueño! Hoy quiero mostraros uno de los airbnbs más impresionantes y bonitos del mundo, la Casa Caracol ¿Todavía no la conocéis? ¡Seguid leyendo y os muestro!

La Casa Caracol es una impresionante obra arquitectónica que encontramos en Isla Mujeres en Mexico. Cuenta con muy buenas valoraciones y además el precio es bastante asequible, teniendo en cuenta lo impresionante que es esta villa. Más abajo os muestro fotos y os cuento más sobre esta casa que parece el hogar de la mismísima Sirenita.

La casa caracol en Airbnb

Alojamiento en la Casa Caracol ¡impresionante!

La propiedad cuenta con esta peculiar estructura que parecerá que entréis dentro del caparazón de un caracol, una vez dentro podréis disfrutar de esta casa con capacidad para cuatro personas y  dos dormitorios. Aislada del turismo de masas, podréis disfrutar de esta villa frente al mar, estar tumbado junto a la piscina bronceandoos en la tumbona mientras escucháis las olas romper. ¿Increíble, verdad? El diseño de la casa es tan impresionante por fuera como por dentro, el mobiliario con forma de conchas u otros elementos marinos, la cama con un cabezal que os hará parecer sirenita debajo del mar pero dentro de una caracola.

Vacaciones en la Casa Caracol

Como ya os he adelantado, el precio no está nada mal, sería de 275€ por noche, si sois cuatro (que es la capacidad máxima) os saldría por 68€ por persona y día. En cuanto a cómo llegar, el aeropuerto más cercano a la Casa Caracol es Cancún (a uno 26 kilómetros de Isla Mujeres), podéis consultar el precio de los vuelos desde vuestro aeropuerto y las fechas que más os interesen aquí.

Aprovechando su ubicación, si os decidís a probar este increíble alojamiento, os sugiero ir a pasar algún día en Cancún y explorar los parques de Xcaret o Xel-Há, el museo subacuático de Arte o el parque Las Palapas. 

¿Con ganas de saber más sobre esta espectacular obra arquitectónica? Echad un vistazo a la oferta aquí.

Más info aquí