Te presento mi especial mercados de Navidad en Europa, ¿y a dónde exactamente te gustaría ir a ti? como seguro que aún no te has decido por un destino en concreto yo te propongo diez que en esta época del año tienen un encanto especial y que no quiero que te pierdas.

En esta nueva entrada de mi blog te presento una lista de ofertas muy top de Rumbo.es   y de Atrápalo.es para disfrutar de una escapada prenavideña a alguno de los Mercados de Navidad de Europa más espectaculares como: Berlín, París, Praga, Londres, Viena, Cracovia, Alsacia y Selva Negra en crucero fluvial, Riga, Zagreb y Edimburgo. Debido a la popularidad de los Mercados Navideños es recomendable hacer todas las reservas con tiempo para evitar que se nos vayan de precio. Las ofertas de Rumbo.es tienen disponibilidad solo hasta el 31.10.2018 porque debes darte prisa ¡estos precios no durarán para siempre! Todas incluyen también alojamiento en hotel y vuelos ida y vuelta desde España al destino sin escalas ¡algunas incluso desayunos! Echa un vistazo a continuación:

Ofertas a los mercados navideños de Europa

1. Berlín, Alemania

christmas-market-on-berlin-gendarmenmarkt-at-night-shutterstock_42961615-2

Ver oferta

2. París, Francia

Notre-Dame-de-Paris-bei-Sonnenuntergang-Frankreich-iStock_61113044_XLARGE-2

Ver oferta

3. Londres, Inglaterra

Ver oferta

4. Praga, República Checa

Ver oferta

5. Viena, Austria

Ver oferta

6. Cracovia, Polonia

Ver oferta

7. Alsacia y Selva Negra con crucero fluvial

Ver oferta

8. Riga, Letonia

Ver oferta

9. Zagreb, Croacia

Ver oferta

 

10. Edimburgo, Escocia

Ver oferta

Si has encontrado en este artículo de mercados de Navidad Europa tu escapada pre-navideña, no dejes de reservarla directamente en la web que te indico y cuéntame si te ha gustado y como te ha ido. Si además buscas inspiración sobre otros mercados de navidad, echa un vistazo a mi lista de los 10 mercados de navidad más bonitos de Alemania ¡una pasada!

Más ofertas a mercados navideños aquí