¿Has pensado alguna vez en pasar unos días en una cabaña en Los Alpes en invierno? Disfruta de la naturaleza y las montañas, observa el paisaje nevado y relájate.
Hoy te mostraré las cabañas y chalets donde podrás pasar las mejores vacaciones de invierno, son el lugar ideal para desconectar durante el fin de semana con tu familia y amigos, aprovechar para esquiar o caminar.

Las cabañas de montaña más bonitas

Cabaña Zillertal | Berghütte Jenewein  | Art Lodge |

Turm Chalet | Sporer Alm |  Apartmento Aui

Chalet de lujo en Kitzbühel | La Casa del Árbol

Las espectaculares cabañas de cristal en Zillertal

A 2.147 metros de altura, las espectaculares cabañas de cristal te esperan, durante los meses de nieve en invierno y ofrece rutas de senderismo en verano. Pero eso no es todo lo que te espera en estas montañas, aquí podrás pasar una noche en una de las 8 habitaciones dobles o de las 4 cabañas con un estilo impresionante. Para desconectar de tu día a día, te recomiendo ir al Spa que las cabañas tienen a su disposición con sauna, baños aromáticos y un área de relax con camas de agua donde podrás descansar mientras tienes unas vistas increíbles de Zillertal. Después del relax, disfruta del atardecer con una copa de vino desde la terraza con vistas 360º que dispone el establecimiento. ¿Algo mejor?

 

Clica aquí para descubrir las Cabañas de Cristal

 

Berghütte Jenewein

Sin lugar a duda, una cabaña que te invita a disfrutar la vida donde no te faltará nada. Su ubicación es ideal: a 800 m de Hüttegglift y 6 km de Schwannerlift. Aquí, puedes relajarte pero también disfrutar esquiando. Y después de esquiar una sauna te espera para relajarte rodeado de nieve. Esta cabaña está totalmente equipada para poder deleitarte de momentos más íntimos entre sus paredes.

 

Clica aquí para descubrir la Berghütte Jenewein

La maravillosa Art Lodge

Esta cabaña es totalmente distinta a las anteriores, tiene un diseño increíble y se desarrolla muchos eventos culturales en ella. Olvídate de la rutina y relájate en tu habitación, cada una de las habitaciones es diferentes y con un diseño único. Cuenta con una piscina natural preciosa, no querrás irte de ella. Este alojamiento te invita a relajarte y a desconectar.

 

Clica aquí para descubrir Art Lodge

La encantadora Turm Chalet

¿Has querido alguna vez vivir en una torre como un príncipe o una princesa? Ahora tienes la oportunidad de alojarte en una torre en una de las mejores cabañas de montaña. Rodeado de la preciosa naturaleza en el Tirol, tendrás unas vistas impresionantes en cada una de las cuatro plantas. Y esto no es todo: relájate en la terraza con vistas a la impresionante piscina la cual tiene su propia cascada que hace que parezca un lago de montaña. Después de relajarte en la piscina puedes ir a la sauna y deberás acabar el día en la terraza de la azotea con vistas panorámicas de 360º donde podrás observar el mejor atardecer. Ahora si, su precio por noche es de 200€ y la estancia mínima son 6 noches reservando para 4 personas.

Clica aquí para descubrir el Turm Chalet

El espectacular Sporer Alm

¿Un picnic en la montaña? El Sporer Alm tiene un jardín grande donde podrás hacerlo sin problemas. Disfruta de un picnic respirando el aire fresco de la montaña y sintiendo la magia de Sporer Alm. Después de una deliciosa comida, puedes hacer una pausa tumbado en la hamaca observando las vistas de Zillertal. Cuando entres en uno de los tres preciosos chalets desde el jardín, los cuales están echos de madera reciclada. ¡ Te enamorarás!

Han creado un ambiente de diseño que te hará sentir como en casa, este lugar ofrece una gran variedad de actividades de ocio desde senderos donde hacer largas caminatas, circuitos de mountain bike en verano o la posibilidad de esquiar en invierno. Alojarte en Sporer Alm hará que tus vacaciones sean de ensueño.

Clica aquí y descubre Sporer Alm

 

Chalet en las montañas del Tirol

Cerca de Ischgl se encuentra este exclusivo pueblo de chalets. Entre montañas podréis pasar unos días de tranquilidad en un ambiente rustico. Siéntate y disfruta de una botella de vino y disfruta de las vistas de Lechtal. ¿No quieres disfrutar de un viaje con amigos a la montaña? El chalet Bergwiesenglück es perfecto para pasar unos días y tiene una capacidad para seis personas. En este chalet podrás disfrutar de la belleza de la naturaleza desde la comodidad de tu piscina y pasar buenos momentos con tus amigos o familiares.

Clica aquí y descubre Bergwiesenglück

Chalet de lujo en Kitzbühel

¿Alguna vez has estado en Kitzbühel? Entonces he encontrado el lugar perfecto para ti, se encuentra entre Reith/Kitzbühel y Gonig/Ellmau. Tendrás la oportunidad de descubrir los pueblos y salir de fiesta en Kitzbühel. Después de eso, podrás relajarte en el chalet a 800m de altura en las montañas, y además cuenta con su propio spa así como una piscina para que disfrutes de unos días increíbles.

Haz clic para descubrir el chalet de lujo en Kitzbühel

 

La casa del árbol

¿Nunca soñasteis con tener una? Vuestro rinconcito secreto al que solo vosotros tuvieseis acceso. Un lugar en el que alejaros de todo. Desconectando del espacio tiempo ¡Ahora es posible! Y en plena Toscana. A pocos minutos de nuestra amada Florencia, esta casa del árbol íntima, cómoda y panorámica cuenta con los ingredientes perfectos para una escapada inolvidable. Solo faltáis vosotros.

Aquí puedes encontrar más sobre el Chalet alpino XXL 

 

Voy a empezar a preparar mis maletas para irme a uno de estas cabañas en la montaña. Para mi estos alojamientos son el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de unos días de relax con unas vistas increíbles.