Os prongo una selección de productos, desde fundas para vuestro pasaporte que podréis lavar, desinfectante o experiencias con cancelación gratuita para sobrellevar de la mejor forma la situación.

Ya que vivimos una situación excepcional, nuestros próximos viajes, experiencias y regalos tienen también que ser excepcionales. Por eso os traigo esta lista de 10 regalos, tanto físicos como experiencias para aquellos que tengan ganas de salir de viaje fuera de su ciudad. Echad un vistazo a la lista y espero que os sirva de gran ayuda :)

Regalos físicos | Experiencias

Regalos ideales para sobrellevar el Coronavirus

 

Experiencias

Viajes con cancelación gratuita

A todos nos apasiona viajar y es difícil saber si habrá compañías que cancelen vuelos o países que pongan a los viajeros en cuarentena. Por eso, la mejor opción es no jugársela y contratar un viaje con cancelación gratuita ¡Hay muchísimo! Y como siempre, mantener todas las medidas de precaución.

Escapadas con Spa

¿Qué os parece regalar una escapada con Spa? Existen muchas ofertas, todas con mínimo una noche de alojamiento en distintos hoteles de la península y las islas. Y todas ellas ofrecen la posibilidad de ampliar el número de noches y es que conjugar un viaje con una escapada en un spa en una sola experiencia es simplemente perfecto.

 

Regalos físicos

¿Qué regalar a la persona que lo tiene todo? Y si no lo tiene, ¿qué regalar que entre en nuestro presupuesto y sea original? Hay muchas opciones para viajeros que les dejarán con la boca abierta. Para ello es principal conocer bien a la persona, pero aquí os dejo algunos regalos físicos perfectos que les encantará.

El regalo ideal para los viajeros que quieran lucir un diseño increíble y que les encante viajar. Así seguro que nunca perderán un avión, ya que podrán consultar la hora en este reloj tan estupendo. Hay muchos modelos disponibles y colores. ¡Elegid el que más os guste! O, ¿qué al una cámara de acción? Es el regalo ideal para ellos, la harán servir en todos sus viajes ya sea en playa o montaña. Estas cámaras cuentan los accesorios para poder disfrutarlas allí donde sea, soportes para bicis, cascos… y son sumergibles para hacerte fotos acuáticas. Además muchas cuentan con WiFi para ver al instante las fotos en el móvil. ¿Qué hay mejor que tener las fotos de nuestros viajes impresas decorando nuestro dormitorio o salón? A mi este es uno de los regalos que más ilusión me hace :) ¡regalo super especial!

 

Es es sin duda alguna el regalo más común para viajeros pero es que una maleta en condiciones siempre hay que tener así que si buscáis este regalo os recomiendo altamente la página web Maletia.com. Sin duda nadie se va de viaje sin el palo para hacer selfies, pasó a la historia eso de pedirle fotos a desconocidos o que siempre falte alguien en las fotos.

 

Si no tenéis una, no esperéis más. Hay muchos modelos y colores, todos se quedarán mirando a vuestra funda cuando estéis en la puerta de embarque. ¡Solo un verdadero amante de los viajes la tiene! ¿Sois uno de ellos? Elemento imprescindible para que las horas de espera en los aeropuertos, los trayectos en tren o los largos viajes en coche pasen volando. La funda para el pasaporte la podréis limpiar a fondo, no así como muchos de los documentos como el pasaporte, foco de bacterias.

 

Espero os haya quedado algo más claro el qué regalar. Sé que es difícil, pero al final del día lo que importa es que la persona esté feliz,  y un regalo siempre da felicidad.