Cuando pensamos en emprender una escapada romántica con nuestro amor, no solamente existe la posibilidad de visitar la emblemática París. La ciudad italiana de Venecia presume de una elegancia y belleza incomparable que le convierte en el lugar más idóneo para un viaje entre enamorados.

En esta selección te propongo un listado de los alojamientos más románticos de Venecia, la ciudad que nos enamora a todos con sus pequeñas viviendas torcidas, sus elegantes canales y sus románticas góndolas. Y es que es este encanto veneciano lo que convierte a esta ciudad ser uno de los destinos del planeta más deseados por parte de parejas provenientes de todos los rincones del mundo.

Los alojamientos más románticos de Venecia

Solamente el pensamiento de alojarse en una de esas míticas casas junto al canal, disfrutando de un desayuno junto a la pareja en el balcón mientras se contemplan unas vistas privilegiadas de la ciudad y descubrir los canales en una típica góndola veneciana ya tiene toda la pinta de una escapada la mar de romántica. Pero, ¿dónde puedes encontrar alojamiento en Venecia? Te propongo una selección que te hará vibrar a todos tus sentidos.venecia2

Dolce Vita en el centro histórico de Venecia

En el histórico distrito de Dorsoduro encontrarás el primer alojamiento romántico en el que disfrutar de una perfecta velada y sobre todo de unas incomparables vistas al canal. Gracias al estilo veneciano del que cuenta el apartamento, sentirás más como si estuvieses alojado en el Palacio Ducal. Es que para ser sinceros, ¿existe mejor modo de empezar el día que contemplando unas vistas privilegiadas a las góndolas y barcos mientras uno se toma un espresso italiano?

Encuentra aquí las tarifas para disfrutar de este alojamiento

Amor verdadero la pintoresca Venecia

En el bullicioso distrito de Cannaregio, donde se encuentra el emblemático Gran Canal, se encuentra el próximo paradero en el que disfrutar de una estancia romántica. Este barrio suele ser descrito como el más romántico y más original de toda Venecia. Así qué ¿podría existir un lugar mejor para pasar unos días rodeados de amor? Este alojamiento te cautivará desde el primer momento con su dulce balcón desde el cual vistas a los canales pueden ser apreciables.

Encuentra aquí las tarifas para disfrutar de este alojamiento

Una estancia romántica en San Marco

Contemplar vistas románticas es muy fácil en esta nueva propuesta de alojamiento. Situado en uno de los distritos más populares de Venecia, San Marco, el apartamento cuenta con un pequeño y acogedor balcón en el que el romanticismo está mucho más que asegurado. Disfruta de una atmósfera única junto a tu enamorado, y estoy más que seguro que las ganas de realizar un viaje en góndola aparecerán en seguida. Gracias a su céntrica localización, podrás disfrutar de las mayores atracciones turísticas a escasos minutos del apartamento.

Encuentra aquí las tarifas para disfrutar de este alojamiento

Comodidad rústica y elegancia

El próximo alojamiento romántico es toda comodidad mezclada con facilidades modernas y una decoración en madera rústica. En esta zona de ensueño rodeada por pequeños canales, encontrarás todo lo que estás buscando. El apartamento se encuentra ubicado en el distrito de Dorsoduro, en el que encontrarás una gran variedad de restaurantes en los que disfrutar de una comida la mar de romántica en un entorno privilegiado y estremecedor.

Encuentra aquí las tarifas para disfrutar de este alojamiento

Encanto veneciano en el Ponte di Rialto

Además de Piazza San Marco, il Ponte di Rialto es también uno de los mayores atractivos de Venecia. Si viajas a Venecia acompañado de tu pareja, debes visitar este puente o bien por arriba, o bien por abajo atravesándolo en góndola. Y es que no es de extrañar, que por su importancia haya varios apartamentos situados junto a él. Te he encontrado un apartamento en el distrito San Polo que te permitirá disfrutar de un ambiente relajado y acogedor, en una privilegiada localización a escasos 5 minutos del puente más emblemático de toda Venecia.

Encuentra aquí las tarifas para disfrutar de este alojamiento

Romance sobre los tejados de la ciudad

La última propuesta romántica la protagoniza este apartamento ubicado en el corazón de la vibrante Venecia, en el distrito de San Marco. El lujo y la exclusividad están presentes en este edificio, y se combinan armoniosamente con una decoración en tonos palo y unas fantásticas vistas de la ciudad. Situado en una pequeña plaza, aquí podrás disfrutar de varias horas con tu pareja descansando en el aislado balcón.

Encuentra aquí las tarifas para disfrutar de este alojamiento

Espero que sean de tu gusto todos estos apartamentos que te he encontrado en la romántica ciudad de Venecia. No olvides disfrutar al máximo de esta escapada dedicada al disfrute de ti y de tu pareja, y no olvidéis colgar un candado en algunos de los puentes de la ciudad para eternalizar vuestro amor.