Escapada romántica

 

Últimas ofertas de escapada romántica

¿Dónde nos vamos de escapada romántica? Si sois flexibles, preparos para disfrutar de una escapada de ensueño a precio increíble, aquí abajo os dejo las últimas top ofertas de escapada romántica que he ido encontrando.

 

 

Planes para una escapada romántica

 

CON JACUZZI SPAS RURAL DEPORTE MUSICALES PARQUES TEMÁTICOS GASTRONOMÍA FIN DE SEMANA LUJO  CIUDADES

¿Os habéis quedado sin ideas? De vez en cuando no viene mal darnos un caprichito y revivir la chispa del amor ¿Os apetece disfrutar de una experiencia única? Aquí os dejo algunos de los mejores planes para una escapada romántica.

 

Hoteles con jacuzzi

Empezando por el plan estrella que suele sorprender a cualquier pareja. Una velada romántica en una de las muchas suites con jacuzzi que encontraréis aquí a muy buenos precios teniendo en cuenta lo sorprendentes que son. Además, muchas veces estos hoteles también incluyen otros extras como ambiente romántico, botella de cava, cena en la habitación… Una velada donde solo vosotros dos seréis los protagonistas.

Más ofertas de hoteles con jacuzzi

 

Spas y balnearios

Si lo que buscáis es relax os recomiendo echar un vistazo a mi apartado de ofertas de spa o en Weekendesk.es, aquí encontraréis una selección de las mejores ofertas de hoteles con spa. Si estáis interesados en reservar solo spas, circuitos termales, masajes sin hotel, os recomiendo mirar las ofertas de Atrapalo.com.

 

Escapadas rurales

¿Sois más de perderos por la naturaleza? Amanecer con vistas a la montaña, disfrutar de una ruta de senderismo descubriendo los lugares naturales más increíbles de nuestro país y terminar el día en un hotel rural (¡algunos incluso con spa!) junto a vuestra persona favorita ¡Eso sí que es un planazo! Aquí abajo os dejo una selección de las mejores ofertas de escapada rural, un plan perfecto para disfrutar en pareja.

Más ofertas de escapada rural

 

Deporte y turismo activo

¡Aventureros y deportistas! Hay enamorados que disfrutan más de una tarde de risas mientras practican deporte o prueban nuevas habilidades, si sois de estos os recomiendo echar un vistazo a todas las ofertas de deporte y turismo activo que encontraréis en Civitatis.com. Sin duda, os lo pasaréis genial y será una experiencia inolvidable.

Musicales

¿Todavía no habéis disfrutado del Musical del Rey León o de Billy Elliot? Entonces todavía tenéis un plan pendiente que hacer durante vuestra escapada romántica. Además de estos dos musicales, encontraréis muchos otros espectáculos dignos de ver, especialmente en Madrid y Barcelona ¡Os cuento más info aquí abajo!

 

Parques de atracciones

Para las parejas que siguen siendo como niños y disfrutan como locos subiéndose a las mejores montañas rusas del mundo los parques de atracciones son el plan perfecto para una escapada romántica. Las grandes atracciones, la decoración, la música… harán que os sintáis como en un mundo nuevo durante los días que paséis en el parque. En Taquilla.com encontraréis las mejores ofertas de entradas a parques temáticos.

 

Rutas gastronómicas

Otra opción perfecta para una escapada romántica es hacer una ruta gastronómica, ya sea a vuestro aire, a alguna ciudad como Granada, Segovia, Bilbao… O bien, también podéis uniros a alguna de las rutas que ofrece Civitatis.com, aquí encontraréis tours guiados, abajo os dejo algunos ejemplos. En su página encontraréis muchos más ¡Echad un vistazo, están genial!

Si os apetece una ruta gastronómica que incluye hotel, no os perdáis esta selección de  Weekendesk.es.

 

 
 

Escapadas de lujo

¿Os apetece algo top top top? Entonces no podéis perderos mi selección de escapadas de lujo: hoteles 5* y estancias de cine para una escapada romántica inolvidable.

Más ofertas de lujo

Escapadas de fin de semana

El fin de semana es el momento perfecto para disfrutar de una escapada romántica, si buscáis planes para hacer en fin de semana os interesarán las ofertas que os indico aquí abajo, podéis hacer click en «Más ofertas de escapada de fin de semana» para verlas todas.

Más ofertas de escapada de fin de semana

Escapadas de ciudad

Descubrir un nuevo destino junto a tu pareja es otro de los mejores planes. París, Londres, Nueva York, Granada… Dicen que da igual el destino si estáis con la persona adecuada, aun así, más abajo yo quiero recomendaros algunos de los mejores destinos para disfrutar en pareja.

Últimas ofertas por España

Más ofertas por España

 

 

Destinos de escapada romántica

Destinos en España

1. Granada

Además de visitar la Alhambra, La Capilla Real, la Catedral de Granada… Con lo que ya quedaréis más que enamorados, podéis aprovechar vuestra escapada romántica para disfrutar de un circuito relajante en los Baños Hamman Al Ándalus.

2. Madrid

Un desayuno en la Chocolatería San Ginés, un paseo en barca por el Parque del Retiro, disfrutar de un musical o del sinfín de espectáculos de la capital, un atardecer de ensueño y acabar la velada con una cena romántica. Madrid es un destino perfecto para disfrutar en pareja.

3. Asturias

Combinad relax, la naturaleza con la deliciosa gastronomía del norte en Asturias. El destino perfecto si queréis desconectar del día día y disfrutar de unos días en plena naturaleza con vuestra pareja.

4. Baleares

Otro destino que no falla para una escapada romántica son las Baleares. Cada una de estas islas tiene su encanto pero todas tienen en común que podrás disfrutar de sus increíbles playas de aguas cristalinas, un paseo en velero y atardeceres inolvidables.

 

5.  Canarias

Además de ser un destinazo con increíbles playas de arena volcánica y lugares lleno de encanto, en las Canarias encontraréis hoteles de lujo a precios bastante asequibles, por lo que podéis aprovechar para combinar este destino con un alojamiento de ensueño.

6. Sevilla

Tras una visita a los lugares más emblemáticos de la ciudad: El Real Alcázar, la Plaza España, la Catedral, la Giralda, la Torre de Oro, el Parque de María Luisa.. Podéis aprovechar para disfrutar de un crucero por el Guadalquivir, dar un paseo en Globo o disfrutar de un poco de relax en alguno de los muchos balnearios que encontraréis en la ciudad.

7. Barcelona

Barcelona está llena de planes románticos: pasear por uno de los muchos parques de la ciudad (Parc de Ciutadella, Parc Güell..) asistir a algún espectáculo, quedaros maravillados cuando la Fuente de Montjuic cobra vida o disfrutar de las mejores vistas de Barcelona ¡Gratis! desde los Bunkers Des Carmel.

8. Ronda

Además de disfrutar de un paisaje espectacular, especialmente por el Puente Nuevo de Ronda, podéis aprovechar para visitar los Baños Árabes de Ronda o disfrutar de una cena romántica en el Parador con vistas al puente ¡Increíble!

 

Destinos fuera de España

Más abajo os cuento mi top destinos para una escapada romántica.

1. París

Como no, la Ciudad del Amor, donde viviréis uno de los momentos más mágicos frente a la Torre Eiffel.  También podréis pasear por los Jardines de Luxemburgo y dejar vuestro candado de amor en alguno de los más de 30 puentes de la ciudad tras un paseo por la orilla del Río Sena. Además, París cuenta con museos de la talla de Louvre u Orsay ¡No tendréis tiempo para aburriros!

2. Oporto

Empezando por un paseo por el Puente de Don Luis, pasando por la Livraria Lello, la Iglesia de los Clérigos, los azulejos de la Estación de San Benito y acabando vuestra escapada con una copa de vino de Oporto viendo el atardecer en la Ribeira.

3. Londres

Un picnic en Hyde Park, un crucero por el Támesis, una cena romántica con música en directo, asistir a alguno de sus musicales o disfrutar de una copa con increíbles vistas desde el edificio más alto de la ciudad, The Shard ¡Hay tantos planes románticos en Londres!

4. Ámsterdam

Tras vuestra visita a Ámsterdam estaréis más enamorados si cabe ¡Esta ciudad enamora a cualquiera! Os recomiendo un paseo en bici entre sus canales, una visita al Mercado de las Flores, un picnic (si el tiempo acompaña) en el Vondelpark y disfrutar de música en directos de los bares en Leidseplein.

5. Praga

¡Esta ciudad es tan romántica! Aquí podréis disfrutar de un crucero por el río Moldava, dar un paseo en coche vintage, disfrutar de la ópera con cena romántica, hacer un picnic en alguno de sus preciosos parques, contemplar las vistas desde la colina de Petrin e incluso también dejar vuestro candado de amor en el puente con el mismo nombre.

3. Venecia

Uno de los planes estrella de los enamorados es un paseo en góndola pero hay mucho más: el atardecer de la Plaza de San Marcos y las vistas desde el campanario, un espectáculo en el Teatro La Fenice, un paseo por los Puentes de Rialto y el Puente de Suspiros, y por su puesto también encontraréis muchos restaurantes donde disfrutar de un deliciosa cena romántica al estilo italiano.