Las familias con niños amantes de la diversión son, sin lugar a dudas, los perfectos protagonistas de este artículo sobre los mejores Parques Temáticos de Europa. Hoy os presento una selección de los mejores parques temáticos, destinos ideales para disfrutar con los más pequeños de esta experiencia tan inolvidable.

He aquí, los mejores parques temáticos de Europa que harán vibrar a toda la familia. ¿Estáis preparados para esta aventura pensada para el disfrute tanto de pequeños como adultos?

Los mejores Parques Temáticos de Europa

Disneyland Paris | Harry Potter | Legoland | Jardines de Tivoli

Santa Claus Village | Playmobil Fun Park | Parc Astérix

Disneyland Paris

Disneyland Paris es el destino familiar por excelencia. Celebrando sus 25 años de apertura, este complejo temático presume de ser el lugar de ensueño de los niños provenientes de todos los lugares del mundo. El parque temático se ha convertido en destino turístico por si solo, hecho que ha favorecido a la creación de un total de 7 hoteles entre sus instalaciones. El parque cuenta con una infinita selección de atracciones, pensadas para el disfrute de toda la familia. Asimismo, el complejo cuenta con numerosas actividades y eventos a realizar, desde espectáculos nocturnas protagonizadas por los personajes Disney, hasta firma de signaturas por parte de los personajes más emblemáticos. Una visita a Disneyland Paris, permite adentrarse al mundo de la fantasía Disney, conociendo así los personajes animados, e instalaciones usadas para el rodaje de películas.Walt-Disney-Studios-Park_21

Tour Harry Potter

Miles de fans de la saga Harry Potter realizan anualmente el tour que enamora a todo visitante, el tour Harry Potter. Situado en la británica Londres, el Tour Harry Potter permite conocer de primera mano los estudios que sirvieron de escenario para el rodaje de las 8 películas. Los visitantes tienen la posibilidad de visitar, entre otros lugares, el despacho de Dumbledore, las habitaciones de los protagonistas de las películas, e incluso el monumental comedor. La magia del cine es fácilmente experimentable con el tour Harry Potter.

Legoland

Situado en un total de 8 destinos, entre los cuales se encuentran California, Dubái, Florida y en Europa lo encontramos en Copenhague. Legoland es el lugar ideal para disfrutar con los más pequeños de la casa. El parque se convierte en una auténtica réplica de Lego a nivel gigante, de películas, personajes y edificios de todo el mundo fácilmente reconocibles. Legoland ofrece una amplia selección de atracciones y eventos, todos ellos pensados para que los niños sean los protagonistas de esta inolvidable experiencia.shutterstock_368873126

Jardines de Tivoli

Epicentro de todas las miradas de los habitantes de Copenhague se encuentran los Jardines de Tivoli, cuya historia se remonta hasta el año 1.843. Situado en el corazón de la capital danesa, debido a su historia se ha convertido en el segundo parque más antiguo del planeta. Los Jardines de Tivoli ofrecen diversión para toda la familia, pero su enfoque está especialmente enfocado a los más pequeños de casa. El parque temático cuenta con una amplia oferta de atracciones, muchas de ellas diseñadas de acuerdo con cuentos infantiles del autor danés Hans Christian Andersen.

Santa Claus Village

En el Círculo Polar Ártico de la norte Finlandia encontramos Santa Claus Village, destino de ensueño para los más pequeños. El blanco de la nieve dota el lugar de una belleza invernal de indescriptibles características. En Santa Claus Village, los visitantes tienen la oportunidad de conocer de primera mano a Su Majestad Santa Claus, así como a sus ayudantes los elfos. Entre los lugares visitables, se encuentra también la Oficina de Correos, destino de millones de cartas de peticiones navideñas provenientes de todos los lugares del mundo.

Playmobil Fun Park

Especialmente teniendo en mente a los millones de fanáticos de los juguetes Playmobil, fue como se concibió Playmobil Fun Park, situado en la ciudad alemana de Núremberg. El parque cuenta con una gran variedad de zonas temáticas, desde la granja, hasta la estación de policía y el área dedicada a la arca de Noé. El parque es el lugar ideal para disfrutar en familia de un día inolvidable rodeado de los emblemáticos clicks. Asimismo, Playmobil Fun Park cuenta con una área acuática con parques infantiles, abierta durante los meses más calurosos del año.shutterstock_268689719

Parc Astérix

En las cercanías de París, en Plailly, encontramos Parc Astérix, lugar ideal para transportarnos hasta el mundo de aventuras de los personajes de las historietas cómicas Ásterix y Obelix. Apto para todas las edades, el Parc Ásterix cuenta con una infinidad de atracciones, espectáculos y animaciones dedicadas para el disfrute de toda la familia. El parque cuenta tanto con una zona infantil, dedicada a los más pequeños, como con una selección de atracciones de sensaciones fuertes.shutterstock_203724127

¿Ganas de una escapada con toda la familia? No te quedes en casa con los peques, y disfruta de estos parques de atracciones que tanta sensación están causando. Sus instalaciones harán delicias de vuestro día tan especial, así que no dudes y empieza a planear tus vacaciones con más adrenalina.