Limitando al norte con Francia, en la provincia catalana de Girona encontramos el próximo destino, el Alt Empordà, donde tendrás la ocasión de alojarte en un Airbnb en Roses de difícil comparación. Con esta oferta de Airbnb.es podrás alojarte durante 5 noches en apartamento a primera línea de playa completamente equipado para hospedar hasta 4 personas por solo 207€ por persona, al reservar un mínimo de 5.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el Airbnb Seafront Flat in Roses Canyelles (4,5 sobre 5 en Airbnb de 45 opiniones), situado en la localidad catalana de Roses, ubicada en la comarca de l’Alt Empordà. Presumiendo de una localización inmejorable a primera línea de playa, el apartamento está dotada de una majestuosa terraza con vistas al Mar Mediterráneo, así como también con acceso a la piscina comunitaria.

Airbnb en Roses ¡El paraíso del norte de Cataluña!

Un enclave en la costa del Mar Mediterráneo, un paraíso de la tranquilidad en el que las olas rompen con la arena produciendo sonidos únicos, y en definitiva, un lugar idílico en el que cualquiera desearía estar. Así es tal y como es Roses, un municipio que por su elegancia y vistas privilegiadas seguramente llegará a hacer vibrar a todos tus sentidos. Casas escarpadas entre rocas, una arquitectura clásica y pinos por todas partes son algunos de los aspectos típicos del Alt Empordà. A escasos kilómetros de Roses se encuentra la capital de la comarca, Figueres, conocida por haber sido residencia del artista Salvador Dalí y por albergar a días de hoy el Teatro-Museo Dalí.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

Capture1470
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!