¿Buscando un lugar donde dormir bajo las estrellas? ¡Que vuestro sueño se haga realidad! Aquí os traigo una selección de los mejores hoteles burbuja de España y otros alojamientos que estoy seguro de que os van a encantar.

Los hoteles burbuja en España se han hecho cada vez más populares, una experiencia mágica para aquellos que ya lo han probado. Hoy en día, encontramos varios hoteles que ofrecen esta opción pero como alternativa también podéis disfrutar de la experiencia en los alojamientos burbuja de particulares que encontraréis en Airbnb.es o quién sabe, quizás preferís tener vuestra propia tienda burbuja en casa ¡Eso también es posible! Más abajo os cuento cómo… 🤩

 

MADRID Y ALREDEDORES VALENCIA  CATALUÑA  ANDALUCIA NORTE DE ESPAÑA BURBUJA EN CASA

 

Hoteles burbuja cerca de Madrid

Hotel Miluna, Toledo 

¡Increíble! Un lugar de puro relax donde cumplir vuestro sueño de dormir bajo las estrellas en plena naturaleza pero con todo el lujo que os merecéis. Cuenta con muy buenas valoraciones y todas las burbujas están equipadas de baño privado, ducha, artículos de aseo… Además de ofrecer un delicioso desayuno ¿Qué más se puede pedir?

  • Dónde está: Carril de Valdecarretas, Hormigos

 

Más info del hotel

 

Finca Las Beatas, Ciudad Real

En Ciudad Real encontramos otra de estas maravillas burbuja. La Finca Las Beatas cuenta con ubicación privilegiada, muy bien valorado entre los que ya han podido disfrutar de ella. Ideal para disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo, piragüismo o montar en bici. El lago de Peñarroya se encuentra a pocos minutos ¡Una visita 100% recomendable!

  • Dónde está: Carretera de Murcia, Santa Marí

Más info del hotel

 

Hoteles burbuja en Valencia

Nature Zielo de Levante, Castellón

¡Bienvenidos al «Zielo» de Castellón! Aquí también podemos disfrutar de esta experiencia única bajo las estrellas. El precio para alojarse en el Nature Zielo ronda los 125€ por persona y noche, aunque los precios varían según la temporada o si es para fin de semana. Aquí también podréis disfrutar de un delicioso desayuno en vuestra burbuja.

  • Dónde está: Carretera CV-191, Castellón

Más info del hotel

 

Hoteles burbuja en Cataluña

Hotel Mil Estrelles, Girona

Uno de los hoteles más conocidos para dormir bajo las estrellas en Cataluña, el Hotel Mil Estrelles. Este alojamiento cuenta con muy buenas valoraciones ¡Y no me extraña! Además de contar con una muy buena ubicación junto al río de Terri, a pocos minutos del lago de Bañolas, que hace que sea todavía más especial.

  • Dónde está: La Bastida, Cornellá de Terri

Más info del hotel

 

Bubble Suite Canyelles, Canyelles

La Bubble Suite Canyelles no es un hotel, pero igual me atrevo a meterla en esta selección ya que la experiencia es igual de especial. En Booking.com también podéis reservar alojamiento en esta suite con vistas a las estrellas situada muy cerca de Sitges, a pocos minutos de Barcelona.

  • Dónde está: Camí del Pla del Bosc, Canyelles

Más info del hotel

 

Hoteles burbuja en Andalucía

Nomading Camp Ronda, Málaga

Nomading Camp nace de la idea de disfrutar de la naturaleza y de la experiencia de dormir bajo las estrellas. Hoy en día cuentan con dos campings burbuja, uno en Andorra y otro en Málaga.

  • Dónde está: Carretera de Campillos, Ronda

Más info del hotel

 

Luxury Dome Retreat, Granada

Se trata de un alojamiento particular, pero también 100% recomendable si lo que buscáis es un alojamiento burbuja con todas vuestras comodidades. El Luxury Dome Retreat se encuentra en una zona rural de Granda, Dúdar. Aquí podréis disfrutar de piscina privada, zona de comedor, cocina… Además de unas vistas inmejorables y aire acondicionado que se agredece mucho en verano.

  • Dónde está: Calle Los Charappos, Dúdar

Más info del hotel

 

Hoteles burbuja en el Norte de España

Remanso de Trasfontao, Galicia

¡El lugar ideal para una escapada romántica! Situado en plena naturaleza gallega, este singular alojamiento también ofrece bañera hidromasaje para hacer la experiencia todavía más especial.

  • Dónde está: Trasfontao, Silleda

Más info del hotel

 

Hotel Aire de Bárdenas, Navarra

He aquí uno para los más exigentes ¡Qué lujazo de hotel! Se trata Aire de Bardenas, un hotel de lujo que además de contar con el privilegio de unas vistas impresionantes a Bardenas Reales durante el día, también cuenta con la opción de alojarse en una de sus burbujas con vistas a las estrellas.

  • Dónde está: Carretera de Ejea, Tudela

Más info del hotel

 

Chulavista Dome, Cantabria

Y no podía acabar la lista sin mencionar este espectacular alojamiento en Cantabria que podéis reservar en Airbnb.es. Se trata de una casa de árbol, también en forma de burbuja y con vistas a las estrellas. Además de contar con el lujo de un jacuzzi privado y vistas inmejorables a las montañas y al bosque ¿Se os ocurre un plan más romántico?

  • Dónde está: En el corazón de Cantabria

Más info del hotel

 

Tu propia burbuja en casa

Y esto no es todo, si sois unos apasionados de este tipo de alojamientos, hay algo que os tengo que contar ¿Y si tuvierais vuestra propia tienda burbuja en casa? ¡Es posible y muy fácil de comprar! Aquí os dejo una recomendación que he encontrado en Amazon.es a un precio muy bueno, desde solo 1.169€ con envío gratuito ¡INCREÍBLE!

Otras recomendaciones