Algunos hoteles son tan lujosos y exclusivos que terminan en la lista de Los mejores hoteles del mundo. Esta lista contiene más de 400 hoteles que han conseguido demostrar tener un nivel de excelencia y ser puro lujo.

Uno de estos Mejores hoteles del mundo es el Lucala Island Resort, una isla privada en el atolón Fiji. Su espectacular ubicación no es la única razón por la cual este hotel se distingue de el resto: ¡tiene una piscina tan alucinante que podrías llorar de alegría!

Laucala Island Resort _ piscina

Lujo en el Lucala Island Resort

El Lucala Island es el hotel de tus sueños. La isla mide alrededor de 1.400 hectáreas y está perfectamente diseñada para una luna de miel llena de lujo y relajación. La mayor parte de la isla es completamente virgen, por lo que las junglas están repletas de exóticos animales tropicales, y en los interminables prados verdes podrás encontrar caballos y ganado pastando tranquilamente. En los jardines crecen todas y cada una de las hierbas y especies que se utilizan en la cocina para preparar manjares deliciosos. ¡Y es que los huéspedes del Lucala Island Resort sólo reciben lo mejor de lo mejor!

Laucala Island Resort 2

La piscina más bonita del mundo

El plato fuerte de este hotel no son los bungalows por encima del agua o las villas en medio de la plantación, no. ¡El verdadero espectáculo es la fabulosa piscina! Está ubicada en un lago natural y se divide en tres niveles diferentes.

Laucala Island Resort 4

Lo realmente especial de esta piscina es que la parte delantera está recubierta de cristal, ¡por lo que se puede ver como los nadadores se mueven dentro del agua! Es simplemente espectacular, ¿no crees?

Laucala Island Resort 5

Desafortunadamente, unas vacaciones en Lucala island Resort es algo que la mayoría de nosotros nunca nos podremos permitir, pero quien sabe, quizás un día ganes la lotería y puedas acabar aterrando allí!

Pero por si casualidad, quieres empezar ya a soñar con una estancia en esta maravilla, entonces pincha en el siguiente enlace y ¡a soñar que es gratis¡ :)

Aqui al hotel