Chollos a Oporto

 

Ofertas para viajes baratos a Oporto

 

Escapadas fin de semana en Oporto

Una escapada de fin de semana a Oporto es un auténtico planazo. Si andáis buscando una oferta especial de fin de semana en esta preciosa ciudad portuguesa, os recomiendo echar un vistazo en Weekendesk.es. Aquí encontraréis ofertas de hoteles que incluyen además de alojamiento otros extras como desayunos, cruceros, entradas a museos… Los hoteles están muy bien valorados y a buen precio. Luego podéis combinar estos hoteles con ofertas de vuelos o autobuses que podéis encontrar aquí.

 

 

Consejos para vuestro viaje a Oporto

 

 

Alojamiento en Oporto

¿Estáis buscando alojamiento en Oporto? Echad un vistazo aquí abajo para encontrar las mejores opciones donde alojaros según vuestras preferencias.

 

Cómo moverse y llegar a Oporto

Aquí abajo os cuento las opciones que tenéis para llegar a Oporto.

Con Omio.es podréis comparar todas las opciones de transporte a la vez (vuelos, trenes, autobuses), así podéis comparar la opción más económica para viajar a Oporto de un vistazo.

¿Cómo moverse por Oporto? Si os alojáis en el centro y no os importa caminar, podréis llegar a la mayoría de los lugares más emblemáticos a pie. Aunque también tenéis la opción de moveros en transporte público. Los autobuses y el metro son la mejor opción para ahorrar dinero y tiempo, aunque si os apetece también daros el capricho de probar sus míticos tranvías.

 

 

Actividades y excursiones en Oporto

Para conocer mejor la ciudad y situaros, os recomiendo empezar vuestro viaje con alguno de los tours culturales que podréis disfrutar de la ciudad. En Civitatis.com encontraréis muchos de ellos, además de otras actividades como degustación de vinos, cruceros por los Seis Puentes y mucho más.

function loadScript(url, callback){var script=document.createElement(‘script’); script.type=’text/javascript’; if (script.readyState){script.onreadystatechange=function(){if (script.readyState==’loaded’ || script.readyState==’complete’){script.onreadystatechange=null; callback();}};}else{script.onload=function(){callback();};}script.src=url; document.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(script);}loadScript(‘https://cdn.civitatis.com/js/vendor/iframeResizer.min.js’, function(){iFrameResize({checkOrigin:false,initCallback:function(iframe){setTimeout(function(){var resizeEvent = window.document.createEvent(‘UIEvents’); resizeEvent.initUIEvent(‘resize’, true, false, window, 0); iframe.dispatchEvent(resizeEvent);});}})})

 

Guía de viaje de Oporto

 

Info general

Qué visitar en Oporto

De entre todo lo que tenéis que visitar en Oporto, hay 10 imprescindibles que no pueden faltar en vuestra lista:

 

Más consejos para viajar a Portugal