Ofertas en San Valentín

ÚLTIMAS OFERTAS ORIGEN DE SAN VALENTÍN IDEAS PARA SAN VALENTÍNREGALOS PARA SAN VALENTÍN DESTINOS PARA SAN VALENTÍN

 

Últimas ofertas en San Valentín

¿Qué hacer para San Valentín? Aquí encontraréis las mejores ofertas para disfrutar del una velada romántica el próximo 14 de febrero.

 

 

 

 

Origen de San Valentín, el Día de los Enamorados

Como ya sabéis, el día de San Valentín se celebra el 14 de febrero de cada año, y no solo en España sino en practicamente todo el mundo, con algunas excepciones, por ejemplo en Finlandia y Estonia, el día de San Valentín es un homenaje a la amistad y no al amor.

¿Por qué se celebra el Día de San Valentín el 14 de febrero? A pesar de que muchos creen que es solo una invención comercial, el día de San Valentín se remonta al siglo III de Roma. Por ese entonces, Claudio II prohibió el matrimonio entre gente joven, ya que así al estar solteros, creía que conseguiría mejores soldados. Aun así muchos enamorados no se podían aguantar, y fue cuando apareció el sacerdote Valentín, que casaba a los jóvenes clandestinamente, desafortunadamente fue ejecutado por desobedecer al gobernador.

 

 

Ideas para San Valentín

 

CON JACUZZI SPAS RURAL DEPORTE MUSICALES PARQUES TEMÁTICOS GASTRONOMÍA FIN DE SEMANA LUJO  CIUDADES

 

 

Hoteles con jacuzzi

Si lo que os apetece es daros un capricho en una de estas increíbles suites con jacuzzi, no os perdáis este apartado con las mejores ofertas de hoteles con jacuzzi.

Más ofertas de hoteles con jacuzzi

 

Spas y balnearios

Otra opción perfecta para San Valentín es disfrutar de una escapada de spa, para eso os recomiendo echar un vistazo a todas las oferta que encontraréis aquí.

 

Escapadas rurales

Perderos por la naturaleza junto con esa persona tan especial ¿Suena o no suena planazo? Si eso es lo que más os apetece ahora mismo, no os perdáis las ofertas de escapada rural que encontraréis aquí.

Más ofertas de escapada rural

Musicales

Y esto sí que es un planazo para los enamorados ¡Asistir a un musical! Si queréis saber más sobre los mejores musicales que podéis disfrutar en España y donde conseguir los mejores precios, no os perdáis este apartado.

 

Parques de atracciones

Otro de los míticos planes para enamorados el día de San Valentín es disfrutar del día en un parque temático. En España tenemos PortAventura, la Warner, Terra Mítica… Echa un vistazo aquí para encontrar las mejores ofertas.

 

Velada gastronómica

¿Una cena romántica? ¡Con eso siempre se acierta! En Eltenedor.es encontraréis una amplia selección de restaurantes ideales para la velada de San Valentín.

 

Escapadas de ciudad

Y si lo queréis disfrutar un poquito más a lo grande ¿Qué tal una escapada a una ciudad desconocida? París, Londres, Venecia… Son algunos de esos destinos ideales para enamorados ¿Queréis conocer los mejores destinos para San Valentín? ¡Echad un vistazo aquí abajo!

Últimas ofertas por España

Más ofertas por España

 

 

Regalos para San Valentín

Además de las ideas que ya os he contado, hay más opciones de regalo que podéis dar San Valentín, aquí abajo os dejo algunas ideas, tenéis muchas más aquí.

 

 

 

Destinos para San Valentín

1. París

París, conocida como la Ciudad del Amor, donde viviréis uno de los momentos más románticos frente a la Torre Eiffel. Pasearéis por los Jardines de Luxemburgo y dejaréis el candado de vuestro amor en uno de los más de 30 puentes de la ciudad tras un paseo por la orilla del Río Sena.

2. Londres

Londres es una ciudad llena de vida ¡Ideal para enamorados! Hay mil planes para hacer desde un crucero por el Támesis, una cena con música en directo,  un musical o disfrutar de una copa con increíbles vistas desde The Shard.

3. Venecia

Un paseo de góndola, ver el atardecer de la Plaza de San Marcos y las vistas desde el campanario, un espectáculo en el Teatro La Fenice, un paseo por los Puentes de Rialto y el Puente de Suspiros… ¿No suena todo de lo más romántico?

4. Granada

No todos los mejores destinos para San Valentín serán fuera de España, en Granada además de disfrutar de un paseo por la Alhambra, La Capilla Real, la Catedral de Granada…Podéis aprovechar vuestra escapada romántica para disfrutar de los Baños Hamman Al Ándalus.

5.  Canarias

Siempre es buen momento para viajar a las Canarias ¡También en San Valentín! Un destino con sol los 365 días al año, con playas paradísicas y hoteles de auténtico lujo.

6. Sevilla

Pasead por el Real Alcázar, la Plaza España, la Catedral, la Giralda, la Torre de Oro, el Parque de María Luisa.. Y dejaros enamorar por la magia sevillana.

7. Barcelona

Barcelona es otra ciudad llena de planes románticos como un paseo por el Parc de Ciutadella, Parc Güell, asistir a algún espectáculo, disfrutar del espectáculo de la Fuente de Montjuic o disfrutar de las mejores vistas de Barcelona desde los Bunkers Des Carmel.

8. Madrid

Un desayuno en la Chocolatería San Ginés, un paseo en barca por el Parque del Retiro, disfrutar de un musical o del sinfín de espectáculos de la capital, un atardecer de ensueño y acabar la velada con una cena romántica.

9. Praga

Una de las ciudades más románticas para San Valentín, aquí podéis disfrutar de un crucero por el río Moldava, de la ópera con cena romántica o de un paseo hasta la colina de Petrin.

10. Oporto

Muy cerquita de casa, podéis hacer una escapada a Oporto, una ciudad que enamora a cualquiera, por su historia, sus atardeceres ¡Y su vino!🍷

11. Ámsterdam

Ámsterdam podréis disfrutar de un paseo en bici entre sus canales, una visita al Mercado de las Flores o disfrutar de la música en directo de alguno de los muchos bares que encontraréis en Leidseplein.

 

 

Esto puede que también os interese…