Descubre las mejores cabañas rurales de España y redescubre la naturaleza que nos rodea en estos alojamientos únicos

Las casas árbol en España son cada vez más demandadas, por el auge del ecoturismo y las escapadas rurales. Hoy en día existen muchas cabañas en el bosque en España donde podréis dormir bajo las estrellas y sin nadie que os moleste. Por eso os he hecho una selección de las mejores cerca de casa que encontreréis en Airbnb.es. ¡A disfrutar!

 

VALENCIA  CATALUÑA ANDALUCIA NORTE DE ESPAÑA PIRINEO FRANCÉS

 

Casa árbol en Valencia

Casa del Árbol celeste, Castellón

Construida sobre un algarrobo para pasar una noche maravillosa mirando las estrellas. Esta casa del árbol en España de Airbnb.es está situada en un entorno decorado con sus propios elementos rústicos, ambiente cálido, a 15 min. del mar, para caminar e ir en bici. Daos junto a los niños un chapuzón en la piscina y disfrutad de la visita.

  • Dónde está:  Castellón

Reserva aquí

 

Cabañas del árbol en Cataluña

Cabana a l’arbre del Vilaro, Girona

Con dos camas de matrimonio disponibles, es una de las casas árbol en España más espectaculares. Rodeada de naturaleza en el pre-Pirineo catalán, es un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de los cercano arroyos y cascadas.

  • Dónde está: Vilaró, Gerona

Reserva aquí

Quintanic

Perfecta para una escapada en familia, esta casa del árbol en Cataluña de dos plantas cuenta con vistas además de desayuno, ropa de cama y toallas y amenities, situada en el mágico entorno de La Garrotxa.

  • Dónde está: La Garrotxa, Gerona

Reserva aquí

 

Cabañas del árbol en Andalucía

Casas Karen, Caños de Meca

Construida en un terreno de 500m₂ de jardín privado, esta cabaña no se asienta sobre los árboles, pero tampoco le hace falta, y es que es uno de esos alojamientos únicos y acogedor con capacidad para 3 huéspedes.

  • Dónde está: Caños de Meca, Cádiz

Reserva aquí

 

Baumhäuse, Cádiz

Estas ecológicas cabañas de madera en Andalucía merecen la pena para todos aquellos que busquen relajarse en la naturaleza y olvidar la rutina. Están situadas cerca del pueblo blanco de Vejer de la Frontera y constan de una cama de matrimonio y dos individuales. ¡Ideal para una escapada romántica!

  • Dónde está: Vejer de la Frontera, Cádiz

Reserva aquí

 

Cabañas en el bosque en el Norte de España

Durmiendo entre árboles, La Rioja

Elegante, acogedora… Esta casa árbol en La Rioja que encontré en Booking.com lo tiene todo para no dudar y hacer una escapada a norte de España. Las cabañas ecológicas incluyen desayuno y lo recibirás a través de un sistema de poleas. En el entorno hay posibilidad de hacer bonitas rutas de senderismo, bañarte en el rio a 100 metros de la cabaña, montar en globo…

  • Dónde está: Anguciana, La Rioja

Reserva aquí

 

Cabaña en el Pirineo, Navarra

He aquí uno para los más exigentes. En Airbnb.es encontré este agroturismo con vistas a los Pirineos. Los dueños os acompañarán si queréis visitar a los animales que cuidan. En la casa principal hay una cocina compartida con más huéspedes, así como un comedor con un rincón especial para jugar, un aseo y una biblioteca. Tiene wifi gratis.

  • Dónde está: Villanueva del Arce, Navarra

Reserva aquí

 

Chulavista Dome, Cantabria

Y no podía acabar la lista sin mencionar este espectacular alojamiento en Cantabria que podéis reservar en Airbnb.es. Se trata de una casa de árbol, también en forma de burbuja y con vistas a las estrellas. Además de contar con el lujo de un jacuzzi privado y vistas inmejorables a las montañas y al bosque ¿Se os ocurre un plan más romántico?

  • Dónde está: En el corazón de Cantabria

Reserva aquí

Cabañas en el bosque en Francia

Nido de Amor

Nunca un nido de amor pudo ser tan literal con esta cabaña en el árbol en Francia que encontré en Airbnb.es. Está situada muy cerca de la frontera con España y está muuuy demandado. ¿Por qué será? ;) Una escapada rural perfecta.

  • Dónde está: Benac, Occitane

Reserva aquí

 

Cabaña junto a Biarritz

50m cuadrados, piscina, bañera hidromasaje… Esta casa del árbol en Francia, junto al País Vasco Francés hará la delicia de los amantes de la naturaleza. La podéis reservar en Airbnb.es con cancelación gratis y fechas durante todo el año.

  • Dónde está: Messanges, Nueva-Aquitania

Reserva aquí

Y si os han gustado estas cabañas en el bosque en España, os chiflará las cabañas en los árboles más encantadoras del mundo. 

Otras recomendaciones