Descubre aquí alguno de los mejores hoteles con toboganes en España para disfrutar niños y adultos

Los hoteles con toboganes España se han hecho cada vez más populares. Hoy en día, encontramos varios hoteles que ofrecen esta opción, sobre todo los que se encuentran cerca del mar. Por eso os he hecho una recopilación de los mejores hoteles con toboganes para que os inspiréis en vuestras próximas vacaciones con niños. Al agua, ¡patos!

Hoteles con toboganes

 

ANDALUCIA LEVANTE  CATALUÑA  CANARIAS MÁS OFERTAS

Hoteles con toboganes en Andalucía

1. Playalinda Aquapark & Spa Hotel 4*

Este acogedor hotel a solo 50 metros de la playa es el destino ideal para relajarse y dejar que los niños disfruten en sus toboganes. El hotel ofrece cocina en vivo y buffet diario. ¡No os tendréis que preocupar de nada!

  • Dónde está: Roquetas de Mar, Almeria
    Hoteles con Toboganes

 

Reserva Aquí

 

2. Globales Los Patos Park 4*

Este hotel con parque acuático en Benalmádena, en la provincia de Málaga os hará disfrutar de unas vacaciones en familia ¡Y muy cerca de la playa! ¿Os atreveréis a probar todas las instalaciones?

  • Dónde está: Benalmádena
    Hoteles con Toboganes

Reserva Aquí

3. Playa Cartaya Spa Hotel 4*

Ubicado en un paraje natural rodeado de 12.000hª de pinares, con acceso a la playa mediante un servicio de barco a través de la marisma (con precio especial para los huéspedes), no solo disfrutaréis de sus instalaciones sino de la naturaleza que lo rodea.

  • Dónde está: El Portil, Huelva
    Hoteles con Toboganes

Reserva Aquí

4. Ohtels Carabela 4*

Si buscáis un hotel en Matalascañas este puede ser el perfecto, ya que está situado en un paraje espectacular junto a Doñana, y es un ¡hotel con toboganes! Dejad atrás el estrés y sumergiros en esta experiencia en el corazón de Andalucía.

  • Dónde está: Matalascañas
    Hoteles con Toboganes

Reserva Aquí

5. Alegría Costa Ballena

Este hotel, en forma de navío ofrece actividades para niños y adultos, y se encuentra cerca de algunas de las mejores playas de Cádiz. Además cuenta con un parque acuático, el AQUAFUN Costa Ballena para entrenerse durante todo el día

  • Dónde está: Cost Ballena, Rota

Reserva Aquí

Hoteles con toboganes en el Levante

6. Magic Aqua Rock Gardens 4*

Uno de los hoteles para familias más conocidos de Benidorm, a solo 5 minutos de la playa se encuentra este hotel de temática africana, contando con el parque acuático African Emotion. Un espectacular hotel con toboganes en Benidorm.

  • Dónde está: Benidorm
    Hoteles con Toboganes

Reserva Aquí

7. Magic Robin Hood

El primer resort medieval de Europa se encuentra también cerca de Benidorm, y merece muchísimo la pena por la calidad de las instalaciones y atención al detalle ¡sus toboganes son infinitos! Basado en las aventuras de Robin Hood, los más pequeños también se convertirán en aventureros por unos días.

  • Dónde está: El Albir, Alicante
    Hoteles con Toboganes

Reserva Aquí

8. Devesa Gardens

Muy cerca de Valencia se encuentra este resort con bungalows, toboganes y en una situación perfecta, junto a la Albufera. ¿Os lo vais a perder?

  • Dónde está: El Saler, Valencia

Reserva Aquí

Hoteles con toboganes en Cataluña

9. Hotel Rosamar Garden Resort 4*

A solo 300 metros de la playa de Lloret de Mar, el establecimiento cuenta con 4 piscinas, zona toboganes y atracciones acuáticas y 1 tobogán multipistas, además de animación diurna y nocturna para niños y adultos.

  • Dónde está: Lloret de Mar
    Hoteles con Toboganes

Reserva Aquí

10. Hotel Gran Garbi & AquasPlash 4*

Es dificil seleccionar uno entre tantos, pero este hotel con toboganes también tiene vistas al mar y rodeado de naturaleza encontraréis el relax a escasos metros de la playa.

  • Dónde está: Lloret de Mar

Reserva Aquí

 

11. Hotel Best Cap Salou

100% renovado en 2019, se podría decir que este hotel está «nuevo». Dejad que caiga la noche y disfrutad de varias noches mirando la luna en sus terrazas.

  • Dónde está: Salou

Reserva Aquí

12. Golden Taurus Aquapark Resort 4*

Se encuentra en primera línea de la playa de Pineda de Mar y un parque acuático verdaderamente impresionante, uno de los mejores hoteles para viajar con niños de Cataluña.

  • Dónde está: Pineda de Mar

Reserva Aquí

Hoteles con toboganes en Canarias

13. HL Paradise 4*

En Lanzarote encontramos este resort que promete ser vuestro «rincón secreto al que escapar de las rutinas, el estrés y decir adiós a las preocupaciones». Toda una declaración de intenciones. Echadle un vistazo a las fotografías y reservad este hotel para unas vacaciones redondas en las Islas Canarias.

Reserva Aquí

 

14. Origo Mare

Se encuentra en el norte de Fuerteventura y junto a las playa de El Hierro, que cuenta con la ola más famosa en la isla para los surfistas— y Majanicho, una tranquila playa para desconectar. Dejad que los pequeños disfruten de sus instalaciones mientras vosotros os relajáis.

Reserva Aquí

15. GF Victoria 4*

Y por último, este hotelazo de 4* Gran Lujo con parque acuático y numerosas instalaciones con coloridos toboganes de todos los tamaños para vivir grandes emociones, chorros de agua, puentes que conectan piscinas de diferentes profundidades… ¡único!

  • Dónde está: Adeje
    Hoteles con Toboganes

Reserva Aquí

 

 

Más ofertas vacaciones con niños

Y esto no es todo, si sois unos apasionados de este tipo de alojamientos, hay algo que os tengo que contar ¿Y si tuvierais vuestra propia tienda burbuja en casa? ¡Es posible y muy fácil de comprar! Aquí os dejo una recomendación que he encontrado en Amazon.es a un precio muy bueno, desde solo 1.169€ con envío gratuito ¡INCREÍBLE!

Otras recomendaciones