Hay a quienes les gusta simple y confortable, otros que prefieren lujo, pero hay otros que buscan cosas realmente únicas que sean fuera de lo normal. Si eres una de estas personas y encima estás planeando un pequeño viaje a Francia, entonces deberías hacer una parada a Attrap’Rêves, cerca de Marsella. El toque especial de este viaje será sin duda el alojamiento… ¡Continua leyendo y verás!

Impresiones del Bubble Hotel

Momentos mágicos en el Bubble Hotel

Dormir rodeado de naturaleza no siempre tiene que implicar dormir en una tienda de campaña. Lo que soñó Attrap’Rêves, también conocido como Bubble Hotel, se ha convertido en una auténtico éxito. Más y más viajeros están recomendando este tipo de alojamiento localizado en el asoleado sur francés. El hecho de que la burbuja no sea del todo cubierta, no parece molestar a nadie – las camas son extremadamente cómodas, la impresionante naturaleza es brillante y el espacio en el que está ubicado le da un toque muy íntimo. Aquí tendrás la gran oportunidad de contemplar el cielo estrellado de la noche, lo que dará a tu estancia un toque muy mágico.

Una experiencia muy particular

Respetuoso con el medio ambiente, idílico y único – estos son los adjetivos que mejor resumen la experiencia de alojarte en el Bubble Hotel. Los visitantes pueden escoger hasta 5 distintos sitios en Francia para disfrutar de esta experiencia tan única.  Todas las ubicaciones es encuentran en el sur, en  Allauch, Saint-Maime, La Bouilladisse, Montagnac-Montpezat y Puget-Ville.  Si no estás interesado en explorar la fantástica naturaleza en la que se encuentra el hotel, entonces puedes disfrutar de un relajante tratamiento wellness o optar por el jacuzzi. ¡Así es la vida! Dependiendo del paquete que escojas, estarás pagando entre 109-499€ por la estancia. ¡Vive la France!

¿No piensas que realmente parece acogedor y cómodo? ¿No te gustaría poder pasar un par de noches en este sitio tan adorable? Uno de los Bubble Hotels se encuentra a media hora de Marsella. ¡Si visitar uno de estos hoteles no es excusa para realizar un viajecito por Francia, entonces yo no sé lo que podría serlo!