Casas coloridas en una pequeña bahía, un sitio ideal para grabar una película, y una oportunidad para bañarte en aguas de color turquesa… ¿Qué más se puede pedir? Quizá un poco de entretenimiento con Popeye o Olivia? En el pueblo de Popeye en la isla de Malta, esto no es un problema.

Fue por accidente cuando durante mis vacaciones fui a parar al pueblo de Popeye en Malta. Gozo, la pequeña isla vecina, era mi destinación, y rápidamente me dejé llevar…¿Quién puede decir que no a un héroe de los libros de cómic de nuestra juventud? Grandes brazos, una pipa en un lado de su boca y por supuesto espinacas – y la historia ha acabado!

Pueblo de Popeye – Un colorido sitio de película

Esto ha sido lo que los creadores de la pelicula de Popeye pensaron, y construyeron un sitio precioso de película en Anchor Bay cerca de Mellieha, la cual se puede visitar hoy en día. La película de Hollywood se llama “Popeye” – Robin Williams hizo el papel de Popeye el marinero, quien experimentó muchas aventuras y peleas con su padre. Al finas encontró algún tesoro.

View of the Popeye Village, Malta

Despues de filmar en 1980, el rodaje tenía que demolerse, pero ahora el pequeño pueblo de película en Malta es la luz de muchos turistas. Los visitantes pueden ir a ver el pueblo, localizado en la pequeña bahía, desde una prespectiva diferente cogiendo uno de los barcos gratis que hacen tours cada hora. El equipo de pueblo de Popeye te dará la bienvenida a la entrada, y entretiene a los visitantes con sus mejores habilidades con un pequeño show. Hay shows de baile y canto y también podrás ser tu parte este show.

En las pequeñas cabañas hay muchos accesorios de la película para admirarlos y podrás ver su pelicula entera si quieres. El pueblo de Popeye es real y los fans de la pelicula van a amar cada detalle, todos los elementos del set son alucinantes. Despues de este tour explorando, puedes ir a bañarte a las preciosas aguas color turquesa. Hay tours de buceo por un precio de 10,50€ y hay descuento para niños.

¡Este pequeño pueblo de Malta es alucinante! Si pasarás tu verano en Malta, tienes que ir al Pueblo de Popeye.